in ,

Hoy operan al jardinero cubano Yoenis Céspedes del talón derecho

Yoenis Céspedes, integrante de los Mets de New York, necesita dos intervenciones para eliminar calcificaciones óseas en sus talones

Yoenis Céspedes, jardinero cubano, integrante de los Mets de New York.Foto Swing Completo
Yoenis Céspedes, jardinero cubano, integrante de los Mets de New York.Foto Swing Completo

Buscando una solución a sus problemas físicos, el jardinero cubano Yoenis Céspedes se someterá hoy a una de las dos operaciones en los talones que requiere. El objetivo es eliminar calcificaciones óseas que le producen gran dolor y que alterar su forma de andar en un intento de controlar la incomodidad; según reseña Swing Completo.

La estrella del jardín en los New York Mets, informó que las calcificaciones le han producido un estado de estrés y lesiones en otras partes de sus piernas; por lo cual le es necesario operarse. Iniciará hoy con el talón izquierdo y el talón derecho lo dejarán para una segunda intervención aún sin fecha.

El doctor Robert Anderson Céspedes, en Green Bay, Winscosin; operará a “La Potencia” que no podrá jugar al menos hasta muy cerca de la fecha del Juego de Estrellas del 2019.

Céspedes, de 32 años, batea .262 con nueve jonrones y 29 carreras impulsadas en 38 partidos esta temporada; que es la segunda de su contrato de $110 millones de dólares por cuatro años con los Mets. Debido a las lesiones, solamente pudo aparecer en 119 encuentros en los últimos dos años.

Decisión

El jardinero dos veces Todos Estrellas y ganador de un Guante de Oro fue sacado participó como bateador designado en la serie contra los vecinos New York Yankees en el Bronx y bateó un cuadrangular. No había jugado desde el 13 de mayo por una distensión del músculo flexor derecho de la cadera derecha.

DESTACADA: Yoenis Céspedes regreso a la alineación de los Mets de Nueva York

Luego, el pelotero se quejó de un fuerte dolor en los talones después del triunfo de los Mets 7-5 en Yankee Stadium y quedó fuera de la alineación para el sábado.

Ese día anunció sorpresivamente a la prensa sobre los problemas en sus talones y sugirió que una operación podría ser la solución.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuatro cubanos se cortaron las venas esperando asilo. Foto: Captura de vídeo

Cubanos aterrados por deportación cortan sus venas en centro de EE.UU.

Gorki Águila, director del grupo de rock Porno Para Ricardo. Foto archivo

Gorki Águila tras su liberación: “Ellos son capaces de matar”