in ,

Denuncian que el régimen vende a los cubanos arroz donado por Italia

Denuncian que el régimen vende arroz donado por Italia. Foto captura de vídeo

El régimen se aprovecha de la buena voluntad de los países demócratas y continúa pisoteando la de los cubanos. En esta oportunidad vendiendo arroz donado por Italia, según denuncia en un vídeo, José Antonio López Piña, coordinador regional de Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Mostrando un saco de arroz que tiene impreso las palabras: donado por Italia; el activista fustigó lo que a su juicio es una actitud reiterativa del régimen. Asegura que los funcionarios usan el hambre del pueblo para conseguir donaciones a nivel mundial a las que luego le sacan provecho.

“En este mismo año la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini; vino a concretar acciones previamente acordados en sesiones de dialogo con funcionarios de La Habana. Y esto es lo que resulta de esas negociaciones”, señaló.

Visita

Recordó que la alta diplomática visitó Cuba, haciendo a un lado la lucha opositora y las advertencias de diferentes defensores de derechos humanos, que decían que el régimen no era de confiar.

RELACIONADA: Régimen se burla de Federica Mogherini con detención a activistas durante su visita

Ahora, la UE se comprometió a entregar alimentos al régimen y este a su vez a los cubanos. Y ciertamente es así, pero no de forma gratuita como llega de Italia a manos del régimen.

“Le preguntamos Federica: ¿Cómo va a negociar con un régimen que le roba los alimentos al pueblo de cuba, sabiendo que está en la miseria y que pasa hambre?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía de Uruguay

Policía de Detroit golpea a mujer desnuda en el hospital (+VÍDEO)

Luis Manuel Álvarez Adán, sufría de depresión. No tenía muchas visitas en prisión. Foto Yucatán A La Mano

Confirman suicidio del cubano encontrado sin vida en celda de Cancún