in

Un cubano es agredido por grupo de africanos en España (+VIDEO)

El cubano intentó mediar entre los africanos y una mujer que pedía permiso en la calle para pasar con el coche de su bebé. El hombre fue golpeado hasta con la hebilla de un cinturón.

Un cubano americano de Miami fue agredido violentamente por inmigrantes africanos ilegales en Barcelona, España.

La víctima identificada como José Bravo sufrió fuertes heridas, pues los africanos lo golpearon hasta con la hebilla de una correa. El pleito inició porque Bravo intento abogar entre el grupo para que le dieran permiso a una mujer para que transitara por la acera con el coche de su bebé.

AméricaTevé contactó al cubano americano, José Bravo, quien explicó los hechos.

Bravo comentó que los manteros africanos se encontraban en un céntrico parque cuando empezó la riña y le propinaron golpes fuertes y contundentes con el objetivo de dejarlo sin vida, asegura.

Los hechos

José Bravo había mediado minutos antes de la golpiza en una discusión de temas de migración que involucraba a los atacantes.

Todo comenzó cuando una turista recriminó a los migrantes por no dejar espacio en la acera para que ella pasara con su coche de bebé.

Bravo formó parte del incidente cuando salió en defensa de la mujer que también estaba siendo atacada por los africanos.

El cubano americano, de 51 años y residente en Miami, tuvo que ser atendido en un hospital, impuso una denuncia y alega que jamás regresará a Barcelona, España, que a su entender se está convirtiendo en un país más del tercer mundo.

Las autoridades españolas abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento no hay ningún detenido.

LEA TAMBIÉN: Mexicano de 91 años fue agredido por una mujer de EE.UU. con un ladrillo (FOTO+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos que viajaban con Swift Air varados en Aeropuerto de Miami. Imagen captura de video.

Cubanos que viajaban con Swift Air varados en Aeropuerto de Miami

Reportera española cae al mar en pleno pase en vivo. Imagen referencial de archivo.

Reportera española cae al mar en pleno pase en vivo (+VIDEO)