in ,

Cubanos que viajaban con Swift Air varados en Aeropuerto de Miami

Fueron cancelados al menos tres vuelos. Los pasajeros están indignados porque “los pelotean” con respuestas que no dan solución.

Un grupo de cubanos que pretendían viajar con la aerolínea Swift Air, con destino a la Isla, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Miami, pues les han cancelado al menos tres vuelos, los montan en un avión, los hacen esperar, luego los bajan, provocando la indignación de todos.

Un video enviado a Cubanos por el Mundo, evidencia la situación, pues un pasajero filmó las imágenes con su teléfono celular.

“No hay respuesta, no hay avión, no hay devolución y no hay vuelo. Esto es lo que está pasando ahora mismo en el aeropuerto de Miami con los charter” denuncia el pasajero que grabó el video

Las imágenes muestras cómo los pasajeros se acercan a empleados del aeropuerto en busca de soluciones y ellos no saben más que seguir “peloteándolos”, ya que ni ellos mismo saben qué es lo que pasa a ciencia cierta.

En medio de la indignación de los afectados, interviene un funcionario policial para tratar de controlar la situación, pero el ambiente se hace un poco más tenso, lo que casi provoca una pelea.

Hasta el momento, los pasajeros continúan sin respuesta de solución, mucho menos con fecha de vuelo por parte de la aerolínea Swift Air.

LEA TAMBIÉN: Decenas de cubanos vuelven a quedar varados en Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador con VIH abusaba sexualmente de los niños inmigrantes recluidos en EE.UU. Foto de cortesía.

Trabajador con VIH abusaba sexualmente de niños inmigrantes recluidos en EE.UU.

Un cubano es agredido por grupo de africanos en España. Imagen captura de video.

Un cubano es agredido por grupo de africanos en España (+VIDEO)