in

Santos le responde a Maduro sobre acusación de atentado: “Estaba en cosas más importante”

Aseguró que hay un pacto par que las FARC estén en la política desde ya
Loading...

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, respondió a lo señalamientos hechos por su par venezolano, Nicolás Maduro, quien aseguró que el presunto atentado en su contra perpetrado el sábado con un dron cargado de explosivos, fue ordenado por él.

A través de Twitter, Santos negó estar involucrado en el hecho, alegando que se encontraba haciendo “cosas más importantes”.

“Al presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste”.

DE SU INTERÉS: Maduro ratifica denuncia de atentado y culpa a las “cúpulas de Miami”

Loading...

Luego, en un acto público en Bogotá, el mandatario neogranadino expresó que le resulta sorprendentes los señalamientos de Maduro.

“Ayer me encuentro que hay todavía otra (acusación) más insólita: que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complots para asesinar al presidente de Venezuela ¡por Dios!”

Un día después de que Maduro culpara a Santos, la cancillería de Colombia se había pronunciando al respecto, indicando que la política venezolana se había basado en culpar al vecino país de todos sus males.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este miércoles, la Aduana General de la República de Cuba (AGR) lanzó un comunicado en su página web oficial, con una actualización sobre las agencias "transitarias"

Aduana cubana amenaza con decomisos si se incumplen reglas sobre “menajes de casa”

posibles iPhone 2018

iPhone 9, XS y XS Plus, estos podrían ser los próximos terminales de Apple