in

Espantoso accidente de tránsito en la carretera más concurrida de Canadá (+VIDEO)

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera 401 de Toronto, Canadá, tiene impactado a los internautas. El video, grabado por una grúa que auxiliada a la camioneta accidente, revela la gravedad del suceso, en el que afortunadamente no se registraron muertos.

El conductor de la grúa, Adal Kanan, indicó que recibió una alerta para auxiliar a un vehículo que se había quedado varado en uno de los carriles de la autopista más concurrida del país.

Al llegar, notó que en la camioneta había tres personas, una de ellas estaba afuera esperando la ayuda.

“Parecían estar alerta, pero bien”, explicó Kanan

Luego el hombre regresó a su grúa para alertar a la Policía de que la camioneta estaba bloqueando un carril de la carretera.

“Mientras estaba sentado allí mirando por la ventana trasera fue cuando noté que un Lexus blanco se acercaba a gran velocidad”, detalló Kanan.

El accidente fue brutal. La parte trasera del vehículo accidentado quedó prácticamente destrozada. El hombre que se encontraba en la parte de afuera saltó por encima y los que se encontraban dentro fueron expulsados.

Sorprendentemente, los tres sobrevivieron el violento choque y actualmente se encuentran en condición estable, de acuerdo con el medio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto de la cubana arrestada por asesinar a un joven en España

Niegan fianza a cubana que asesinó a puñaladas a un joven en España

Personas trabajando en un hospital

Perú: 9 muertos y 33 intoxicados por beber ponche durante velorio