in

Detenido por intentar violar a mujeres mientras dormían en paradas de autobuses (+VIDEO)

El agresor fue identificado como Lyndon Merlick Nicaisse, de 40 años, era conocido por no tener hogar y rondar la parada de autobuses de South Miami.

Lyndon Merlick Nicaisse, de 40 años, fue puesto bajo arresto por agredir a mujeres en paradas de autobuses de South Miami, en la calle 160 del suroeste de Miami-Dade, en donde la gente que frecuenta el lugar lo identifica como un hombre sin hogar.

Trascendió que Merlick no sólo agredió a varias mujeres en la parada mientras dormían, sino que también intentó abusar sexualmente a dos de ellas, según reseña AméricaTevé.

Los hechos

El reporte levantado por la Policía del Condado describe como el primero de los intentos el sucedido el 27 de julio, cuando a las 2:30 de la madrugada el sospechoso se sentó al lado de una mujer que dormía en un asiento de la parada, se desnudó e intentó bajarle los pantalones a la presunta víctima, quien pudo afortunadamente escapar.

“Cuando ella se despierta es que se encuentra a Lyndon casi encima de ella (refiriéndose a una de las victimas) tratando de bajarle los pantalones y diciéndole que iba a tener sexo con ella. Ella forcejea y él huye corriendo” describe el detective de la Policia de Miami-Dade

La policía ha dicho que un día después, sobre las 5 de la madrugada, otra mujer que pernoctaba en un estacionamiento cercano estuvo a punto de ser víctima del sospechoso.

Nuevamente Lyndon se bajó sus pantalones y pretendió agredirla sexualmente. La mujer corrió y logró alertar a las autoridades.

Las autoridades creen que podrían haber otras víctimas.

LEA TAMBIÉN: Abuso sexual a niños de Granma los lleva hasta el suicidio

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se escapó un toro de fiesta patronal en México y causó destrozos. Imagen referencial de archivo.

Se escapó un toro de fiesta patronal en México y causó destrozos (+VIDEOS)

Buque turístico de Conferry se hunde en puerto venezolano. Foto de redes sociales

Buque turístico de Conferry se hunde en puerto venezolano (+FOTOS)