in

Muere ahogado luego de salvar a sus dos hijos en una playa de Florida

Alejandro Velázquez no pudo luchar contra las fuertes olas que le alejaron mar adentro, luego de hacer todo su esfuerzo para salvar a sus hijos.

Alejandro Velázquez, salvó la vida de sus hijos en una playa de Florida, pero lamentablemente murió ahogado por corriente. Foto de cortesía.
Alejandro Velázquez, salvó la vida de sus hijos en una playa de Florida, pero lamentablemente murió ahogado por corriente. Foto de cortesía.

Un padre de 50 años murió ahogado en una playa de la ciudad de Destin, en la costa noroeste de Florida, al intentar socorrer a sus dos hijos, un niño de 11 años y una niña de 13, y ser arrastrado por la fuerte corriente de resaca.

Alejandro Velázquez, residente en Texas, se encontraba de vacaciones con su familia en esta turística ciudad de playa cuando este domingo fue arrastrado por la corriente marina mientras intentaba rescatar a sus dos hijos, que lograron salvarse, reseña EFE.

La escena

Probablemente agotado por el esfuerzo de salvar la vida de sus hijos, Velázquez no pudo luchar contra las fuertes olas que le alejaron mar adentro.

Los socorristas ayudaron a los niños a salir del agua y lograron sacar también al hombre, que fue trasladado inconsciente a un hospital del condado de Okaloosa y falleció poco después.

Los expertos recomiendan que en situaciones de alertas como estas, se debe nadar en paralelo a la costa y no hacia el fondo, aunado a mantener la calma para asi evitar ahogamientos por corrientes.

LEA TAMBIÉN: La muñeca que no puede pagar ningún padre cubano, causa indignación en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dayrán Perdono declara en exclusiva en “Hola Ota-ola” luego de su arresto. Imagen captura de video.

Dayrán Perdono declara en exclusiva en “Hola Ota-ola” luego de su arresto (+VIDEO)

daddy yankee

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee para robarle millones en joyas en un hotel