in

Cubana gana 1 millón de dólares en Lotería de Florida

La cubana de la ciudad de Hialeah, Miami-Dade, reclamó el premio mayor en el sorteo de Florida Lucky Money, cuyo resultado fue emitido el pasado 3 de agosto.

Cubana gana 1 millón de dólares en Lotería de Florida. Imagen referencial de archivo.
Cubana gana 1 millón de dólares en Lotería de Florida. Imagen referencial de archivo.

Una cubana de la ciudad de Hialeah, Miami-Dade, identificada como Odileisy Fleites Prieto, de 37 años de edad, reclamó el premio mayor de un millón de dólares que se ganó en el sorteo de Lotería Florida Lucky Money, cuyo resultado fue emitido el pasado 3 de agosto.

De acuerdo al portal web Florida Lottery, Fleites Prieto escogió recibir sus ganancias con un pago único de 714 mil 094 dólares, mientras que la tienda en la que compró el boleto que cambió su vida para siempre, se llevó mil dólares por vender el ticket ganador.

Prieto compró su billete ganador Quick Pick en la tienda Gaby Grocery Discount, ubicado en 1090 East 17th Street en Hialeah.

Sobre la Lotería

La Lotería de la Florida reinvierte el 98 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de Florida y contribuciones a la educación.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 56.3 mil millones en premios y han convertido a más de 2,000 personas en millonarios.

LEA TAMBIÉN: Cubano gana premio de Ciencia y Técnica por crear flan sin leche

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La embajadora de EE.UU antes la ONU anunció la donación de 9 millones de dólares más a Colombia para ayuda humanitaria a venezolanos. Imagen captura de video.

“Maduro tiene que pagar un precio por esto” Nikki Haley visitó frontera colombo-venezolana (+VIDEO)

Estos granjeros enloquecieron las redes con el “Kiki Challengue”. Imagen captura de video.

Estos granjeros enloquecieron las redes con el “Kiki Challenge” (+VIDEO)