in ,

Dayrán Perdono declara en exclusiva en “Hola Ota-ola” luego de su arresto (+VIDEO)

Luego de haberse dado a conocer la noticia del arresto del reguetonero cubano, muy pocos detalles se sabían. Dayrán estuvo en exclusiva con Alex Otaola para aclarar lo sucedido.

El reguetonero cubano Dayrán Perdomo asistió al programa Hola Ota-ola del presentador cubano Alex Otaola, para dar sus primeras declaraciones en exclusiva, luego de que se diera a conocer que fue arrestado por supuesta violencia domestica.

“Fue un malentendido realmente, yo no tuve ningún problema con mi pareja”.

Vea aquí las declaraciones completas de lo sucedido.

Dayrán Perdomo aclaró que todo fue un malentendido al salir de una discoteca en la que se encontraba con su esposa, la Peky, cuando una ex pareja que casualmente también estaba en ese lugar se le acercó para preguntarle por qué la tenia bloqueada en WhatsApp.

En ese momento es precisamente la Peky quien le responde y empieza una discusión entre las mujeres.

Según cuenta el reguetonero, que para tratar de calmarlas empujó a su esposa quien accidentalmente cae al suelo y cuando está tratando de levantarla dos policías lo tomaron asumiendo que él estaba golpeandola.

Aunque Le Peky trató de explicarles la situación, los oficiales hicieron caso omiso de su versión y se lo llevaron detenido.

Es entonces cuando proceden al arresto.

“Yo pienso que ellos amén de hacer su trabajo, a veces exageran un poco (refiriéndose a los policías). Incluso ni te escuchan a veces… Ellos dicen “yo vi que tú la empujaste y pa’ mi tu las estas matando”. Explicó Dayrán sobre el malentendido en el que estuvo envuelto.

Sobre los golpes que se le ven en las fotos de la ficha de detención, el reguetonero explicó que fue producto del momento en que los policías lo tiraron al piso, para ponerles las esposas.

Una ficha de detención publicada en una cuenta de Instagram, con los datos de Dayrán Perdomo: así fue como se empezó a correr la noticia del arresto del reguetonero cubano, por presunta violencia domestica.

Pero no se especificaban detalles de quién había sido la supuesta víctima del reguetonero.

Mucho se especuló sobre lo que pudo haber ocurrido, incluso Otaola intentó comunicarse con su pareja La Peky pero no tuvo éxito.

NOTA RELACIONADA: Detienen al reguetonero cubano Dayrán Perdomo por presunta violencia domestica

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Profesora estadounidense recibe el mejor regalo de su vida. Imagen captura de video.

Profesora estadounidense recibe el mejor regalo de su vida (+VIDEO)

Alejandro Velázquez, salvó la vida de sus hijos en una playa de Florida, pero lamentablemente murió ahogado por corriente. Foto de cortesía.

Muere ahogado luego de salvar a sus dos hijos en una playa de Florida