in

“Maduro tiene que pagar un precio por esto” Nikki Haley visitó frontera colombo-venezolana (+VIDEO)

La embajadora de EE.UU antes la ONU anunció la donación de 9 millones de dólares más a Colombia para ayuda humanitaria a venezolanos.

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, visitó la frontera entre Venezuela y Colombia con el objetivo de constatar la situación de miles de venezolanos que cruzan el puente internacional Simón Bolívar huyendo de la crisis que viven en su país.

“Él hizo esto (Nicolás Maduro) creando este caos. Él va a culpar a otros países por lo que está pasando, pero al final del día, Maduro es el único culpable de lo que les está pasando a todas esas personas en Venezuela y él tiene que pagar un precio por esto”. Declaró Haley.

Haley, dice que no quiere que quede sin justicia la situación de las familias venezolanas que deben pasar a Colombia para buscar al menos una comida diaria y agradeció a los ciudadanos de ese país el apoyo que le ha brindado a los venezolanos que se refugian allí.

Sobre el supuesto atentado con drones a Maduro, la embajadora de EE.UU ante la ONU dijo que el mismo hizo que eso sucediera “al dejar con hambre a su pueblo”.

Desde la frontera colombo-venezolana, Nikki Haley, pidió a la comunidad internacional pronunciarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Es hora de que lo condenen y le digan que es tiempo de que se vaya”

Ayuda Humanitaria

La embajadora de EE.UU ante la ONU, Nikki Haley anunció la donación de 9 millones de dólares más a Colombia para ayuda humanitaria a venezolanos.

“Los Estados Unidos está dando 16 millones para la crisis venezolana. Estamos anunciando hoy 9 millones más, y vamos a continuar tratando de promover que la comunidad internacional se de cuenta que necesitan también dar.

LEA TAMBIÉN: EE.UU. destina 10 millones de dólares para ayuda humanitaria a venezolanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Borges. Imagen captura de video.

Julio Borges responde a las acusaciones de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Cubana gana 1 millón de dólares en Lotería de Florida. Imagen referencial de archivo.

Cubana gana 1 millón de dólares en Lotería de Florida