in ,

Profesora estadounidense recibe el mejor regalo de su vida (+VIDEO)

La madre de una de sus alumnas la sorprendió al tocar su puerta y preguntarle “¿Quieres salir?”. En el estacionamiento estaba un automóvil blanco con un lazo azul.

Un emotivo y sorpresivo momento vivió una profesora de Alabama, EE.UU, cuando la mamá de una de sus alumnas tocó su puerta y le preguntó “¿Quieres salir?”. Al ver el estacionamiento, estaba un automóvil blanco con un lazo azul.

La profesora quedó tan sorprendida que no pudo contener las lágrimas y pregunto “¿Es una broma verdad?”.

La profesora que no fue identificada debía subirse a varios autobuses para ir a la escuela donde trabaja y eso lo hacía todos los días bajo un sol inclemente o durante el invierno hasta que la madre de una de sus estudiantes le dio un regalo sorprendente: un vehículo nuevo, reseña WesternJournal.

Courtney Adeleye, una empresaria, tomó esa decisión luego de que su esposo se dio cuenta de la situación de la profesora y le dijo a su esposa que buscaran una forma de ayudarla.

“Él dijo que debíamos darle algo a ella y yo respondí ‘no se diga más’. Cuando tú me preguntas que defina el éxito, esta es mi respuesta, dar a aquellos sin expectativas’”, dijo Adeleye en su cuenta de Instagram.

El video fue grabado por la hija de Adeleye, de 11 años, y muestra cuando la empresaria y su familia se encuentran con la profesora de la niña, preparándola para el regalo que estaba a punto de recibir.

“¿Quieres salir?”, preguntó Adeleye a la profesora y cuando estaban afuera la maestra muy sorprendida dijo “¿Es una broma, verdad?”.

Frente a su casa había un vehículo nuevo de color blanco con un gran lazo azul.

Reacciones

Son duda que la acción de Adeleye desató reacciones en las redes sociales con personas alabando el regalo, pero lamentando que a una profesional no se le pagara un sueldo que le permita cubrir sus necesidades y poder comprarse un vehículo.

LEA TAMBIÉN: Maestros estatales imponen su propio escalafón basados en regalos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un camello quedó incrustado en automóvil tras un fuerte choque. Imagenes capturas de video.

Un camello quedó incrustado en automóvil tras un fuerte choque (+VIDEO)

Dayrán Perdono declara en exclusiva en “Hola Ota-ola” luego de su arresto. Imagen captura de video.

Dayrán Perdono declara en exclusiva en “Hola Ota-ola” luego de su arresto (+VIDEO)