in ,

Detienen al reguetonero cubano Dayrán Perdomo por presunta violencia domestica

Ficha de Dayrán Perdomo
Ficha de Dayrán Perdomo / Foto: Cortesía

El reguetonero cubano Dayrán Perdomo, se encuentra detenido por presunta violencia doméstica desde el pasado domingo, según informó el presentador Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola. 

“Me dicen que fue arrestado el domingo en la noche Dayrán Perdomo Marino, artistas, fantástico, un chico super talentoso. Violencia doméstica pero no hay datos, no hay detalles, intenté hablar con su pareja pero no quiso hablar”. 


Otaola mostró la ficha policial donde se ve a Perdomo golpeado, causando aún más interrogantes de que pudo haber sucedido y si tuvo altercados con su pareja.

“No puedo decir que haya sido con La Peky, su pareja, porque no se, alomejor le cayó a otra gente en una casa. Si se dio golpes con alguien, le dieron golpes a él también”.

Por lo que se puede observar en la ficha, al cubano le impusieron una fianza de 1500 dólares, que al parecer todavía no ha sido liquidada.

Perdomo fue muy famoso en Cuba mientras se desempeñó como director y voz líder de “Los Ángeles de la Habana”, fundada en el año 2002.

La orquesta tuvo unas tres producciones discográficas acompañadas de cinco videos clips y un DVD.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trasladar un teléfono fijo en Cuba puede demorar hasta… 20 años

En Cuba comienzan a proliferar las estafas telefónicas

Alexander Delgado de Gente de Zona junto a dos jóvenes, una de ellas es su supuesta novia

¿Alexander Delgado tiene un nuevo amor?