in ,

Henry Laso en huelga de hambre desde el hospital donde se encuentra recluido (+VIDEO)

“Acabo de empezar con una huelga de hambre hasta el final” así escribió el reguetonero cubano en su cuenta de Facebook.

 

El reguetonero cubano, Henry Laso se plantó en huelga de hambre desde el hospital psiquiatrico donde se encuentra recluido en la provincia de Cienfuegos, además denunció que la Seguridad del Estado no lo deja ni tomar el sol, desde hace cinco meses.

Afirmó que a partir de ese momento es su madre es quien dará toda la información con respecto a su caso y aseguró “o me dan la libertad o salgo muerto”.

“La doctora, jefa de la sala reconoció que yo soy un preso de salud pública, porque ya no tengo cargos en mi contra de ningún tipo”. Sentenció el reguetonero.

Posted by Henry Laso on Wednesday, August 8, 2018

“Si tanto lío tienen conmigo estos comunistas, les voy a dar el gusto de ser mártir. Porque si algo tengo es que no voy a doblegarme ante ningún comunista, ante ninguna de ustedes (refiriéndose a los dictadores Castro y a Diaz-Canel)”.

Laso es reconocido en cuba por sus fuertes letras contra el régimen dictatorial y por ende los cómplices de la represión y persecución  en Cuba lo han acusado  de “atendado” desde el pasado mes de febrero cuando fue encarcelado, tras un inpase con el agente de la Seguridad del Estado llamado Onofre Rodríguez.

Acabo de empezar con una huelga de hambre hasta el final… solo me desplanto si me dan la libertad de este hospital, mi…

Posted by Henry Laso on Wednesday, August 8, 2018

Por ese incidente lo encarcelaron dos meses. En la cárcel lo golpearon fuertemente por lo cual Laso exigió atención médica. A mediados de abril lo trasladaron para el hospital bajo custodia.

Una vez en el hospital, en el mes de mayo; le retiraron los cargos en su contra y le dieron un documento que le permitía salir en libertad. Sin embargo, el músico continúa recluido en el hospital.

Segundo día de la huelga de hambre de Henry para exigir su derecho a ser libre! Desde la prision hospitalaria de Cienfuegos, Cuba ."SALUD PUBLICA.La nueva prision de los opositores en Cuba"

Posted by Henry Laso on Thursday, August 9, 2018

Según ha denunciado el artista; el deseo de las autoridades es enviarlo a Mazorra para hacer ver que este actúa debido a serios problemas mentales.

LEA TAMBIÉN: Seguridad del Estado amenaza al músico Henry Laso: ‘Cogerás moho aquí’

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos son los rostros de los arrestados, la mayoría de Florida, durante los últimos dos años en Estados Unidos por clonar tarjetas de crédito y usarlas. Imagen cortesía de El Nuevo Herald.

El fraude de los “tarjeteros” de Miami invade otras ciudades de EE.UU.

“¿Quién dijo que sólo las caleñas sabían bailar salsa?” dijo la cantante colombiana en medio del ensayo de su gira “El Dorado World Tour” junto a su banda. Foto de archivo.

¿Ya viste la cátedra de baile que dio Shakira en su Instagram? (+VIDEO)