in ,

Cerca de 3 millones de turistas han visitado Cuba según el régimen

Turistas estadounidenses en Cuba / Foto: Archivo
 

En lo que va de año, Cuba ha recibido tres millones de turistas internacionales, eso de acuerdo con cifras dadas a conocer por el Ministerio de Turismo de la Isla (MINTUR) y reseñado por la agencia Prensa Latina.

Según el comunicado, dichas números seguirán creciendo pese a “las campañas organizadas y dirigidas por el gobierno de Estados Unidos para desestimular el flujo de visitantes norteamericano”

Canadá sigue liderando el mercado de turistas, seguido por Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile.

“Estos resultados se obtienen como antesala de la próxima temporada de invierno donde se esperan cifras superiores a las alcanzadas en igual período de la etapa anterior”, evaluó el Mintur.

Según el organismo, la recepción de turista demuestra que “confían en Cuba y reconocen que la Isla es un destino de paz, salud y seguridad”.

De acuerdo con reportes oficiales, el fomento de la industria turística nacional contempla para 2019 la incorporación de más de nueve mil habitaciones de nueva contrucción.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos gasta nueve millones de dólares diarios para combatir al Estado Islámico

EE.UU. anuncia la creación del Ejército Espacial, la sexta rama militar

Joven empujada desde un puente

Casi muere al ser empujada al vacío por su “amiga” desde un puente (+VIDEO)