in

Casi muere al ser empujada al vacío por su “amiga” desde un puente (+VIDEO)

Joven empujada desde un puente
Joven empujada desde un puente / Foto: Captura
 

Un viaje al Río Lewis en Moulton Falls, Yacolt, Washington, resultó ser toda una tragedia para Jordan Holgerson. La joven de 16 años fue empujada desde lo alto de un puente por una de sus “amigas” luego de que esta se negara a saltar.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, Jordan tenía miedo, ya que la altura entre el puente y la rivera es de unos 20 metros.

Otros de sus compañeros de viaje le decían que saltara, pero la joven no quería hasta que la empujaron y terminó cayendo.

En el aire se escuchaban los gritos. Solo tardó tres segundos en llegar desde lo alto hasta las aguas del río.

La joven tuvo que ser trasladada de emergencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center para salvarle la vida.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente. 

Ella está consciente que pudo haber muerto y no es para menos, ya que los médicos la recibieron con un diagnostico poco esperanzador.

Así quedó su pierna por el impacto con el agua
Así quedó su pierna por el impacto con el agua / Foto: Cortesía

Sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

“Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, dijo Genelle Holgerson, madre de la víctima.

En tanto, la persona que empujó a Jordan es una “adulta” que era “amiga” de ella.

Heridas que sufrió Jordan tras la caída / Foto: Cortesía

Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos.

“Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”, agregó Holgerson.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca de 3 millones de turistas han visitado Cuba según el régimen

Uno de los heridos durante accidente en la Carretera Central

Sancti Spíritus: Accidente en la Carretera Central deja 17 heridos