in

¿Alexander Delgado y Mily Aleman volvieron? Mira lo que dijo su hijo en las redes sociales (+VIDEO)

El pequeño Alexander, hijo de uno de los cantantes de Gente de Zona, Alex Delgado y la modelo cubana Mily Alemán dejó entredicho que sus papás retomaron la relación.

¿Alexander Delgado y Mily Aleman volvieron? Mira lo que dijo su hijo en las redes sociales. Fotos de las redes sociales.
¿Alexander Delgado y Mily Aleman volvieron? Mira lo que dijo su hijo en las redes sociales. Fotos de las redes sociales.
 

El pequeño Alexander hijo de uno de los cantantes de Gente de Zona, Alex Delgado y la modelo cubana Mily Alemán publicó un video en su Instagram en el que dejó entredicho que sus papás retomaron la relación, pues se encontraban “comprando una cama para su papa y su mamá”.

Dicen que los niños siempre dicen la verdad. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos para que saque sus conclusiones

El video ha sorprendido a muchos y ha despertado la curiosidad de miles por saber si Alex Delgado y Mily Alemán retomaron su relación amorosa.

Aunque Alex Jr. no deja claro que si sus papás volvieron o no, los comentarios de la publicación en Instagram son en su mayoría de felicitaciones por el regreso de ambos a un hogar.

Existen rumores de que la modelo cubana, Mily habría dejado su apartamento para irse a la casa de Alex y para muchos este video es una confirmación de eso.

Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confrimado ni lo ha negado, simplemente dejaron que el pequeño Alex publicara ese video.

La pareja habían mantenido una relación durante cinco años, en la que nació Alexander Jr., pero decidieron separarse hace poco más de un año por las supuesta infidelidades de Alex a Mily, e iniciaron un proceso de divorcio.

¿Qué piensas ustedes la ver el video? ¿Volvieron?

LEA TAMBIÉN: La otra cara del concierto de Gente de Zona en La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruceros de lujo llegarán a Cuba en 2019 a pesar de protestas del exilio. Foto de archivo.

Cruceros de lujo llegarán a Cuba en 2019 a pesar de protestas del exilio

Alex Otaola ofrece más detalles sobre la orden de arresto contra el reguetonero cubano Yomil Hidalgo