in ,

Demandan a Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato (+Video +Imágenes)

Yomil y El Dany no podrán presentarse en Estados Unidos hasta que no respondan a la demanda.

El dúo cubano Yomil y El Dany, estaría siendo demandado por la empresa STATUS BROKERS INC (SBI), por presunto incumplimiento de contrato. La información fue ofrecida por Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola!, quien indicó que uno de sus informantes facilitó una copia de la demanda.

De acuerdo con el documento presentado en el show, el litigio es contra TRAPTON MUSIC LLC, registrada en el estado de la Florida a nombre de Noel Álamo, representante de los reguetoneros, Roberto Hidalgo (Yomil) y Daniel Munoz (El Dany).

Los hechos

Presuntamente, Yomil y El Dany violaron el contrato que habían firmado con SBI para presentarse en el Parque Amelia el pasado 20 mayo. En el escrito se especificaba que el dúo urbano no debía presentarse en ningún sitio al momento de rubricar el convenio.

“Yomil y El Dany se presentaron en el American Airlines Arena junto a DJ Chino el 11 de abril de 2018, fue un juego. Ellos cantaron dos números ahí, pensando que nadie se iba a enterar”, dijo Otaola.

“Ya fue servida la demanda, una demanda puesta por SBI, organizadora de aquél concierto fatídico bajo la lluvia, aquella porquería del 20 de mayo que desde ese día ya no será más el de la fundación de la república sino el fracaso mayúsculo de Yomil y El Dany, fue por aquél fatídico día que se procedió a esta demanda”.

De acuerdo con las fuentes de Otaola, Yomil y El Dany pidieron un adelanto de “100 mil cocos” (dólares) de los 240 mil por el cual se firmó el contrato, pero luego lo incumplieron al presentarse en otro sitio antes del 20 de mayo, a pesar de que ya le habían dado parte del dinero.

Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato
Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato

Otaola además leyó el punto dos de la demanda el cual resalta que ambos cubanos pusieron en peligro a las personas que estaban en el concierto al romper los protocolos de seguridad implementados por la empresa.

“Y la mayor razón es el poner el peligro a las personas que estaban en el concierto. Yomil y El Dany mandaron a romper la seguridad de la parte del VIP”.

“Imagínate todo ese reparterismo de Hialeah unos encimas de otros”.

Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato
Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato
Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato
Presentan demanda contra Yomil y El Dany por incumplimiento de contrato

Exigencias

Según la demanda, SBI pide al dúo cubano presentaciones gratos en Miami para resarcir los daños causados que fueron mayores a 15 mil dólares.

“Por lo tanto Yomil y El Dany no podrán presentarse en Estados Unidos hasta que no respondan a esta demanda, porque ellos están firmados con SBI”, dijo Otaola.

¿Reacciona El Dany?

Mientras en redes sociales, Daniel Munoz (El Dany) posteó una fotografía en la que se le ve sonriendo acompañado de un escrito inspirador.

“SI ALGUNOS DE TUS PLANES NO SALE SEGÚN LO ESPERADO,NO TE AFANES,DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y PERMITE QUE LAS MISMAS PASEN A SU DEBIDO TIEMPO…”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“¿Quién dijo que sólo las caleñas sabían bailar salsa?” dijo la cantante colombiana en medio del ensayo de su gira “El Dorado World Tour” junto a su banda. Foto de archivo.

¿Ya viste la cátedra de baile que dio Shakira en su Instagram? (+VIDEO)

Juez federal de EE.UU. ordena la incautación de Citgo. Foto de Twitter.

Juez federal de EE.UU. ordena la incautación de Citgo