in

Alex Otaola ofrece más detalles sobre la orden de arresto contra el reguetonero cubano Yomil Hidalgo

Yomil Hidalgo enfrenta cargos por agresión menor tras haber golpeado a Alex Otaola, el presentador cubano del programa Hola! Ota-Ola.

Alex Otaola develó más detalles de la demanda que se interpuso contra el reguetonero cubano, Yomil Hidalgo, en la que enfrenta cargos por delito menor tras haberlo golpeado el pasado mes de mayo dentro de la tienda de ropa que viste al presentador, así lo informó en su programa, Hola! Ota-Ola!, este viernes.

“El caso está en proceso, Yomil debe estar viniendo (a Estados Unidos) en octubre, según mis fuentes, porque ha sido invitado al “Cubatonazo”. De ser así sería detenido en el aeropuerto Internacional de Miami”. Seguró Otaola.

El presentador explicó que de darse el arresto de Yomil, no sería algo púbico, ya que al llegar al aeropuerto y encontrarse con el oficial de migración, se reflejaría “en pantalla la orden de arresto” y de allí lo llevarían “al cuartico” para tomarle las fotos y llenar su ficha policial.

Los hechos

Alex Otaola hizo un recuento de lo que sucedió el día que Yomil Hidalgo lo agredió en la tienda de ropa que lo viste, y aclaró que desde que lo vió entrar trató de ser amable, y le tendió la mano para saludarlo y éste le respondió groseramente.

“Termina dándome una bofetada con la mano semicerrada, no fue una galleta con la mano abierta. Me golpea y todo el mundo sabe lo que sucedió después”.

Además agregó que el reguetonero ha dado muestras públicas de que es una persona que no puede controlar su ira en ciertos momentos y se comporta de forma agresiva incluso con sus fanáticos.

“Yomil es una persona que ha demostrado públicamente en los escenarios donde se ha presentado que es violento, que ha agredido al público, ha agredido a fanáticos de otros grupo”.

Otaola reiteró que mantendrá su posición de llevar el caso hasta las últimas consecuencias, como lo dijo desde el principio.

“Yo creo que la gente tiene que respetar las leyes norteamericanas, yo creo que hay que respetar la libertad de expresión”.

LEA TAMBIÉN: Justicia norteamericana emite orden de arresto contra el reguetonero cubano Yomil

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Alexander Delgado y Mily Aleman volvieron? Mira lo que dijo su hijo en las redes sociales. Fotos de las redes sociales.

¿Alexander Delgado y Mily Aleman volvieron? Mira lo que dijo su hijo en las redes sociales (+VIDEO)

Gorki Águila habla del concierto contra Decreto 349 del régimen para censurar a los artistas cubano

Gorki Águila habla del concierto contra Decreto 349 del régimen para censurar a los artistas cubano (+Video)