Jorge Rodríguez, uno de los principales cómplices del régimen comunista de Venezuela, quien funge como Ministro de Comunicación e Información, aseguró este viernes que uno de los drones fue detonado desde los Estados Unidos, el pasado sábado en el supuesto atentado a Nicolás Maduro.
“Es la plena verdad que uno de los drones fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de Norteamérica”, declaró el ministro Rodriguez.
Persecución
Por otra parte, Rodríguez informó que solicitaron código rojo ante la Interpol para capturar al diputado opositor Julio Borges, a quien calificó de “asesino”.
“¿Qué vas a decir ahora Borges?”, agregó el vicepresidente, quien también indicó que los medios de comunicación no pueden referirse a los hechos del 4 de agosto como un “supuesto atentado”.
Asimismo, Rodríguez afirmó que tienen testimonios de los habitantes de la residencia Don Eduardo y que estos serán mostrados en un documental que difundirán próximamente.
Además, mostró un video donde el diputado detenido por el SEBIN, Juan Requesens dice que fue contactado por el Borges para que lo ayudara a ingresar a Juan Monasterios a Venezuela a través de la frontera.
#Ahora Jorge Rodríguez muestra vídeo donde el diputado @JuanRequesens asegura que recibió un mensaje de @JulioBorges para pasar por la frontera colombo-venezolana a Juan Monasterio #10Ago pic.twitter.com/zP5wTXaCAN
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) August 10, 2018
LEA TAMBIÉN: “Atentado con dron”: El “La Coubre” de Maduro para radicalizar su revolución
Redacción Cubanos por el Mundo