in

Denuncian que Juan Requesens fue drogrado para obligarlo a declarar (+VIDEO)

Las imágenes muestran al diputado sin camisa, sólo con un short lleno de su propio excremento, con su rostro como “envilecido” sólo respondiendo a las órdenes.

Loading...

El partido político de oposición, Primero Justicia (PJ) en el que milita Juan Requesens, detenido por el SEBIN por su supuesta vinculación al “atentado” contra Nicolás Maduro, denunció que el diputado fue drogado y torturado para obtener las declaraciones en las que afirmó que había colaborado con el ingreso de uno de los presuntos autores del “magnicidio”.

En un video difundido por un periodista venezolano, se observa al diputado en ropa interior manchada con excremento, mientras que un hombre le pide que se de la vuelta.

El rostro de Requesens se muestra como envilecido y sólo responde a ordenes, lo que afirma aun más la versión de que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Explicación médica

Loading...

Por su parte, otro diputado de su misma tolda politica y médico de profesión, José Manuel Olivares, explicó en su cuenta de Instagram, que “los signos clínicos de Juan Requesens sugieren que hay una alteración de las condiciones cognitivas. Esto está clínicamente asociado a administración de fármacos que afectan la conciencia o la voluntad”

Una fuente cercana a PJ, que prefirió reservar su identidad, aseguró que el parlamentario fue drogado para obligarlo a declarar y cuando los funcionarios se dieron cuenta de que Requesens aún estaba consciente, continuaron drogándolo hasta que el diputado no pudo controlar sus esfínteres.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explicó Requesens en el material audiovisual que fue difundido por el gobierno la mañana del pasado viernes.

Loading...

La fuente señaló que a Requesens lo amenazaron con asesinar a sus padres y con violar a su hermana.

LEA TAMBIÉN: Julio Borges responde a las acusaciones de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía muerto tras explosión de bomba cerca de la capital de Jordania. Imagen de archivo.

Un policía muerto tras explosión de bomba cerca de la capital de Jordania

Joseph Mahmoud Dibee, capturado en Cuba. (FBI)

Cuba entrega a EE.UU. un fugitivo solicitado por Interpol