in

Al menos 10 personas heridas tras tiroteo en Mánchester

El Carnaval del Caribe había terminado en la zona horas antes de que ocurriera el incidente “por lo que aún había mucha gente en el área”.

Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia
Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia

La policía de Gran Mánchester, informó que al menos diez personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en la zona de Moss Side de Mánchester, Reino Unido,

“En este momento, diez personas se encuentran en el hospital con lesiones con carácter entre leve y grave. Los agentes se encuentran actualmente en el área tratando de establecer exactamente dónde ocurrió el tiroteo e identificar a los involucrados”. Señaló un portavoz de la Policía.

Diez personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas de diferente consideración en un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo.

Debbie Dooley, superintendente de detective, precisó que los agentes están revisando el circuito de videovigilancia para obtener todos los datos, y que patrullarán el área durante la mañana y los próximos días.

Según explicó, el Carnaval del Caribe había terminado en la zona horas antes de que ocurriera el incidente, “por lo que aún había mucha gente en el área”.

Mientras tanto, en las redes sociales han aparecido imágenes que, supuestamente, muestran las secuelas del incidente y en las que se ve a la Policía ayudando a un grupo de personas presas del pánico.

Hasta ahora se desconoce la identidad del posible autor o autores de este incidente y las causas que  lo llevaron a cometer el hecho.

LEA TAMBIÉN: Dramáticas imágenes de un tiroteo entre un delincuente y policías de Pensilvania (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cubano fue asesinado a puñaladas en Uruguay. Foto referencial de archivo.

Un cubano fue asesinado a puñaladas en Uruguay

Enrique Iglesias manosea el trasero a una telonera en un concierto en México. Foto captura de video.

Enrique Iglesias manosea el trasero a una telonera en un concierto en México (+VIDEO)