in

Un niño se tragó un silbato y al toser se escucha impresionante (+VIDEO)

Médicos indios debieron intervenirlo para extraerle el objeto que había quedado atorado en la garganta.

Loading...

Cada vez que un niño indio de cuatro años tosía, se escuchaba un sonido muy particular, como un silbido que salía de su interior.

Sus padres lo llevaron al médico y resultaron impresionados con la noticia de que su hijo estaba afectado porque se había tragado un silbato e impresionantemente eso era lo que producía el sonido tan particular al toser del pequeño, reseña The New England Journal of Medicine.

Whistling Cough

A 4-year-old boy presented to the otorhinolaryngology outpatient clinic with a 2-day history of a whistling cough, as seen in this video. Bronchoscopy was performed, and an aspirated toy whistle was retrieved. Full case details: https://nej.md/2njaRau

Posted by The New England Journal of Medicine on Friday, August 10, 2018

Los hechos

Loading...

Los especialistas le practicaron una broncoscopia, que consistió en insertar un dispositivo delgado a través de la garganta, para llegar al pulmón izquierdo, con el que pudieron remover el objeto: un silbato que el niño se había tragado por accidente.

Al día siguiente, las nuevas placas de rayos X mostraron que el pulmón afectado se había desinflamado y que todo, incluso la tos del niño, había vuelto a la normalidad.

Loading...

Entonces, los especialistas le practicaron una broncoscopia, que consistió en insertar un dispositivo delgado a través de la garganta, para llegar al pulmón izquierdo, con el que pudieron remover el objeto: un silbato que el niño se había tragado por accidente.

Al día siguiente, las nuevas placas de rayos X mostraron que el pulmón afectado se había desinflamado y que todo, incluso la tos del niño, había vuelto a la normalidad.

LEA TAMBIÉN: Pelea entre dos empleadas de McDonald’s en EE.UU. se hace viral (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en alta mar 30 cubanos y 34 dominicanos iban en yola a PR

Guardia Costera de EE.UU. repatrió a 17 balseros cubanos

“Perdí lo más grande que tenía”: Negligencia médica en Cuba cobra otra vida. Imagen captura de video.

“Perdí lo más grande que tenía”: negligencia médica en Cuba (+VIDEO)