in

¿De qué serías capaz por tus hijos? Mira lo que hizo este hombre (FOTOS+VIDEO)

El hombre está divorciado y quedó a cargo de sus hijos. Para que celebraran el Día de la Madre se atavió con un vestido color rosa.

Loading...

Este hombre no tubo límites para demostrar el amor a sus hijos y verlos felices, pues a causa del divorcio quedó a cargo de ellos y en la celebración del Día de la Madre en Tailandia, no permitió que sus hijos se quedaran con la ilusión de ser partícipes del día.

Se atavió con un vestido color rosa para ir al agasajo que le harían a las madres en la escuela y participar en un ritual que hacen al poner a los niños que se arrodillen delante de sus progenitoras como forma de agradecimiento por su amor y dedicación.

Los hechos

Chatchai Panuthai, un hombre divorciado, ha aparecido en la escuela de sus hijos ataviado con un vestido color rosa para que sus niños de 3 y 5 años no se sintieran aislados durante la celebración del Día de la Madre en un centro educativo del distrito de Sai Yok, Kanchanaburi, Tailandia, informan medios locales.

Loading...

De manera tradicional, los niños de ese país asiático protagonizan una ceremonia en la que se inclinan ante sus madres para mostrarles su agradecimiento poco antes del 12 de agosto, cuando Tailandia celebra esa fecha.

Loading...

Posted by Kornpat Ae Sukhom on Thursday, August 9, 2018

Posted by Kornpat Ae Sukhom on Thursday, August 9, 2018

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthai, fue quien grabó el momento y publicó varias imágenes y un video en su perfil de Facebook, que pronto se hicieron virales en las redes sociales.

El video ya se ha reproducido más de seis millones de veces, mientras que han compartido la entrada al menos 50 mil usuarios.

LEA TAMBIÉN: “La piel se me cayó del pecho”: Adolescente resulta herido en un peligroso reto viral (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abel Moya, ex entrenador cubano “duerme en la calle, pasando hambre” y pide limosnas en Madrid. Foto de Facebook.

Ex entrenador cubano de judo lleva más de un año viviendo en la miseria en Madrid

La tierna escena de un chimpancé que juega a los aviones con una cría. Imagen captura de video.

La tierna escena de un chimpancé que juega a los aviones con una cría (+VIDEO)