in

“Cubatón” de Osmani García, estrena videoclip grabado en La Habana

Osmani García en el video de Cubatón
Osmani García en el video de Cubatón / Foto: Captura

El tema “Cubatón” del reguetonero cubano Osmani García, estrenó su videoclip en todas las platafornas digitales, cuya premisa es mostrar las maravillas de La Habana.

Dirigido por Freddy Loons, en el video se muestran a Osmani cantando en El Malecón, las escalinatas del Capitolio y varias partes de la Habana Vieja.

En una entrevista con El Nuevo Herald, el pequeño gigante del regueton cubano expresó sentirse “contentísimo” de haber estado en Cuba.

“Estoy contentísimo de haber estado en mi isla una vez más. Allí mis fanáticos me dieron una gran bienvenida que me hizo sentir el hombre más querido del mundo”

“Me siento muy orgulloso de este tema y del vídeo musical. Hemos trabajado sin parar para poder seguir haciendo música buena y lo hemos logrado”


Con “Cubatón”, Gracias promete un regreso por todo lo alto al mercado discográfico luego de “Bumper”, un video que cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, donde además participa su esposa, Dayamí La Musa.

“‘Cubatón’ es un tremendo tema. Refleja la evolución de mi sonido; y aunque ‘Bumper’ ha tenido muchísimo éxito, pienso que podría superarlo”, señaló.

El reguetonero se encuentra ahora en Italia, donde realiza una gira de conciertos. Luego, García planea estrenar “Tú sí bailas”, otra aventura musical en colaboración con el rapero miamense Flo-rida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un enamorado chatea con su novia en el exterior desde un punto de conexión a Internet/Captura de pantalla

Se inicia en Cuba el “modo de prueba” para Internet en teléfonos móviles

banner de la carta abierta

Artistas cubanos envían carta a Díaz-Canel rechazando decreto 349