in

Protagonista de La Casa de Papel: “Los cubanos son un poco pesados”

Úrsula Corberó como Tokyo en la Casa de Papel
Úrsula Corberó como Tokyo en la Casa de Papel / Foto: Cortesía

Úrsula Coberó, actriz que le dio vida a Tokyo en la popular seria La Casa de Papel, expresó durante una entrevista en España, que los cubanos “son un poco pesados”, eso en respuesta a una sugerencia hecha por el presentador del programa La Embajada de si se iría a Cuba nuevamente.

Al parecer, Coberó estuvo unos días en al isla caribeña de vacaciones. Ella asegura que fue toda una “terapia”, reseña la web Ciudad Magazine.

Esta respuesta causó polémica en las redes sociales, donde Corberó recibió distintos insultos y sugerencias de los fanáticos que se disculpara por tales declaraciones.

https://www.instagram.com/p/BEjH2OMxdNf/?hl=es-la&taken-by=ursulolita

La actriz explicó que su comentario fue distorsionado. “Sin querer me vengo arriba y la gente me malinterpreta”, dijo la española, quien aseguró que los cubanos son geniales, pero tienen una cultura completamente diferente a la de ella.

“La gente está acostumbrada a decirles cosas a las mujeres todo el rato y es una cultura a la que te tenés que adaptar”.

Al parecer, los piropos de los “machos” cubanos les resultan algo “pesados” a Corberó, y esa era la razón por la que había dicho que los isleños eran un poco pesados y no quería ofender a nadie.

https://www.instagram.com/p/BEYsy_4RdAt/?hl=es-la&taken-by=ursulolita

Corberó estuvo de vacaciones en Cuba por diez días. Según comentó, es un país que siempre había querido visitar y fue un viaje que salió de repente, luego de que le comentara su amiga Silvia Alonso que quería ir y esta le dijera que sin duda la acompañaría a dicho destino.

“Ha sido un viaje de esos que se te quedan”, aseguró la actriz de 29 años de edad, quien expresó que se la pasó increíble en el país y disfrutó cada estadía en las casas que la acogieron, ya que aparentemento no se quedó en hoteles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

camioneta donde iba el cubano

Muere cubano en fatal accidente de tránsito en Ecuador

Arrestan a 2 cubanos en España que planificaban asaltos consecutivos