in

Un conductor con cara de menor de edad desconcierta a pasajera en Rusia (+VIDEO)

La mujer no podía creer que el chofer era mayor de edad y le dijo que “maneja muy mal”. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Loading...

Una mujer que viajaba en un autobús de Rostov del Don, Rusia grabo la conversación que mantuvo con el conductor del vehículo porque dudaba de su edad, ya que su rostro se asemejaba al de un niño.

En el video, esta fémina preguntó al chofer si posee permiso de conducir y le dijo que “maneja muy mal”, debido a que los pasajeros “casi se caen” durante el viaje, por lo que los internautas también han cuestionado la edad del conductor.

Por su parte, el conductor se negó a ofrecer explicaciones porque la mujer no es una inspectora, reseñan los medios locales.

Loading...

El material audiovisual causó controversia en las redes sociales. Así, algunos se indignaron y estimaron que se trata de un menor de edad, mientras otros indicaron que conocen al protagonista y aseguraron que tiene más de 20 años.

Muchos residentes de la zona señalaron que conocían al conductor y en su defensa dijeron que se ve muy joven por naturaleza, así que a menudo lo toman por adolescente. Anteriormente, el hombre corrió la ruta número 11.

Loading...

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de agosto y la Policía local confirmó que se trata de un adulto que con la licencia de conducción en regla.

LEA TAMBIÉN: Paga la comida a un anciano desconocido y su acto se viraliza (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maylén Díaz continúa sin ventilación asistida. Foto de cortesía.

Casi un mes sin saber del estado de salud de Maylén Díaz

Régimen cubano desaloja a anciana de 74 años de su casa para hacer un local comercial. Imagen captura de video.

Régimen cubano desaloja a anciana de 74 años de su casa para hacer un comercio (+VIDEO)