in

Cubano Yasiel Puig protagoniza ruda pelea contra los Gigantes (+VIDEO)

Loading...

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, tuvo un duro encuentro con el catcher de los Gigantes de San Francisco, Nick Hundley, luego de que este presuntamente insultara al antillano.

Según detalla la web 12up.com, Puig tenía en su cuenta 1 bola y 2 strikes, y se estaba quejando de los lanzamientos del pitcher.

En ese momento, al parecer Hundley le dice que regrese a la caja de bateo y que deje de quejarse, algo que enfureció al cubano.

“Cuando fallé con el pitcheo, sabía que era el mejor pitcheo que Watson me iba a tirar, entonces me molesté un poco”, dijo Puig. “[Hundley] me dijo que dejara de quejarme y volviera a la caja de bateo y cuando me acerqué me dijo que me alejara. Ahí fue que me enojé”.

Loading...

La rivalidad entre ambos equipos existe desde hace años, y es que al parecer, según las propias palabras de Hudley, los Gigantes siempre han querido alcanzar a los Dodgers, ya que se encuentran en la misma división.

“No me gustó que me estuviese dando órdenes y luego me dijo algunas palabras en inglés que en verdad no puedo repetir”, dijo Puig. “Por esto me disgusté”.

Hundley habló sobre la tensión que existe entre los dos clubes.

“Estamos compitiendo en el terreno de juego contra un equipo al que estamos tratando de alcanzar”, dijo el cátcher. “Han pasado por un bache y estamos tratando de alcanzarlos.

Loading...

Hundley se negó a divulgar detalles sobre su diálogo con Puig. Y no es primera vez que el cubano está involucrado en aspectos extra deportivos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo. Foto archivo

Régimen detiene al opositor cubano Jorge Luis García “Antúnez”

Justin Pruitt

Florida: Culpa al perro de su novia de haberla matado de un disparo “son muy inteligentes”