in

Régimen cubano desaloja a anciana de 74 años de su casa para hacer un comercio (+VIDEO)

A la anciana la acusaron de enriquecimiento ilícito y esta sancionada con cuatro años de prisión domiciliaria “pero sin casa”.

Las injusticias e incoherencias del régimen dictatorial de Cuba, son cada vez más cínicas, pues en la Provincia de Sancti Spiritus desalojaron a una anciana de 74 años de su casa y le lanzaron todas sus pertenencias al medio de la calle, según describe un vídeo publicado por el periodista cubano Yusnaby Pérez en su cuenta de Facebook.

Tragedia

Pero eso no es lo peor, la casa fue construida por su hijo, quien se entiende está fuera de Cuba y le construyó también un “paladar en la azotea” para que su familia «tuviera un sustento».

El régimen otorgó la licencia para que pudieran tener ese negocio en el domicilio y dos años después le aplicaron el decreto 149 justificando que la casa y la paladar eran de un residente en el extranjero.

A la señora la acusaron de enriquecimiento ilícito y esta sancionada a cuatro años de prisión domiciliaria pero irónicamente no tiene casa. Una muestra más de la injusticia e incoherencia del régimen.

Hoy, tres meses después del desalojo, en la casa construida por el hijo de la señora, a quien no identifican en la descripción, inauguraron un tienda comercial con la que sólo se benefician los cómplices de la dictadura.

LEA TAMBIÉN: Mercado mayorista en Santiago llena de expectativas a cuentapropistas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conductor con cara de menor de edad desconcierta a pasajera en Rusia. Imagen captura de video.

Un conductor con cara de menor de edad desconcierta a pasajera en Rusia (+VIDEO)

Marcos Yanes Gutiérrez estaba en lista de los más buscados de la Policía del Condado Palm Beach.-Policía del Condado Palm Beach.

Cubano huyó de la justicia estadounidense y lo condenan en la Isla