in ,

La vida de millonarios que se dan los hijos de la élite militar cubana (+VIDEO)

El descaro de los personeros del régimen comunista de Cuba no tiene límites. Mientras por un lado pregonan la igualdad de clases sociales y exigen a los cubanos sacrificarse por al revolución, por otro se dan una vida llena de lujos, donde el dinero parece no ser un problema, mientras el pueblo debe ingeniárselas todos los días para tratar de extender el poco dinero que perciben trabajando.

Alex Otaola presentó una imágenes de la hija del general de la revolución Ramiro Váldes, donde se le ve paseando por Dubai, posando frente a costosas tiendas y comiendo exquisitos platos que un cubano de a pie difícilmente puede costearse.

A través de su programa Hola! Ota-Ola!, el presentador rechazó las excentricidades de la hija del caudillo militar, quien señala de ser el creador del aparato represivo cubano, mismo que fue exportado a otros países como Venezuela y Nicaragua.

“Para que tu veas el nivel de descaro. Gente que le pide al pueblo que hay que apretarse los pantalones. ¿Con que dinero viaja? Si el salario en Cuba no alcanza para nada, yo no conozco a un maestro en Cuba que pueda salir y darse este paseíto por Dubai, pero tampoco los médicos, ni un médico cirujano”.

Las fotos presuntamente fueron colgadas en la página de Facebook de una de las compañeras de viajes de la hija del represor, ya que al parecer se fue con toda una comitiva.

DE SU INTERÉS: El hijo de uno de los cinco espías llama “miserable bacteria humana” al periodista Mario Vallejo

“Estas fotos las colocó una amiga que viaja con ella, creo que su pareja, no importa con quien se acueste, sino el descaro”.

“Ni tu familiar en Cuba lo pueden hacer, ni el mio, ni la de los reguetoneros que no quieren hacer política”.

Otaola Recuerda que una recién entrevista hecha a Váldes por parte de la periodista de la Mesa Redonda, este intentó humanizarse diciendo que venía de una familia humilde y que gracias a la revolución logró aspirar a más.

Sin embargo, los cubanos que hoy día sigue al proceso, no tienen para darse estos lujos, solo viven a expensas de lo que el régimen les pueda otorgar mientras siguen empeñados en seguir la ideología que llevó a todo un país a la destrucción.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La periodista fue abordada en la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.Foto CubaNet

Si decides repatriarte a Cuba no recibirás pagos de Seguridad Social

Yomil y El Dany

EE.UU. vs Cuba: ¿Cuánto cobran Yomil y El Dany por presentarse en estos países? (+VIDEO)