in

Miss Alemania también le pone fin al desfile en traje de baño

Los organizadores indican que el certamen se enfocará de ahora en adelante en la “personalidad”, lo que también se aplicará a Míster Alemania.

Miss Alemania también le pone fin al desfile en traje de baño. Foto de cortesía.
Miss Alemania también le pone fin al desfile en traje de baño. Foto de cortesía.
Loading...

A partir del próximo año las aspirantes a convertirse en Miss Alemania dejarán de mostrarse en vestido de baño, luego de que los organizadores decidieran eliminar ese desfile para darle un enfoque menos superficial al certamen.

“Queremos convertir a Miss Alemania en una personalidad… Para ese propósito, el bikini no era muy relevante”, explicó el director ejecutivo de ese concurso de belleza, Max Klemmer.

Partir de la edición de febrero de 2019 y de acuerdo con las nuevas reglas, las concursantes posarán en “trajes de verano” más modestos. No obstante, Klemmer aclaró que, “tener un buen cuerpo y un estilo de vida saludable sigue siendo un requisito”, reseña Augsburger Allgemeine .

A las participantes se les realizará adicionalmente una entrevista en la que deben explicar sus puntos de vista políticos.

Loading...

Esto también aplicará para los hombres de Míster Alemania, que por su parte cambiarán los bañadores por camisas y pantalones de mezclilla.

¿Sexista?

La exhibición de mujeres ligeramente vestidas ha sido eliminada de los programas de muchos eventos importantes en los últimos años por ser criticadas como sexistas.

Loading...

A principios de año, por ejemplo, la Fórmula 1 había abolido las llamadas Grid Girls, que tenían carteles con los nombres y números iniciales de los pilotos en la grilla.

Los organizadores del Campeonato Mundial de Dardos están renunciando a las llamadas Walk-On-Girls.

Incluso la “Miss América” ​​en los Estados Unidos ahora se elige sin bikini redondo. Sin embargo, esto no tuvo nada que ver con la decisión de la contraparte alemana, dijo Klemmer.

NOTA RELACIONADA: Nueva presidenta del Miss America elimina los trajes de baño del certamen

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Departamento de Estado de los Estados Unidos/ Foto de Diario Roatan

EE.UU. fijó posición ante régimen cubano por maltrato al líder de UNPACU

Cuatro vehículos fueron incendiados frente a una casa en Miami. Imagen captura de video.

Cuatro vehículos fueron incendiados frente a una casa en Miami (+VIDEO)