in ,

Convencen a un hombre de no suicidarse con cervezas (+VIDEO)

La escena tuvo lugar en un puente sobre una autopista en la ciudad de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos.

Una insólita propuesta salvó la vida de un hombre.

En la ciudad de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, dos repartidores de cerveza convencieron a un hombre que trataba de suicidarse invitándole a tomar un trago de la bebida que transportaban, para que no se quitara la vida.

Según los medios locales, los trabajadores recordaron las tácticas de negociación utilizadas por el personaje de Denzel Washington en la película “Plan Oculto” (“El plan perfecto”, en Latinoamérica) e intentó ganarse la confianza del sujeto, quien finalmente accedió y se bajo del puente.

https://youtu.be/e0FkwMn4HDc

La escena

La mañana de este miércoles, Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión de su empresa cuando vieron a un individuo aferrado a la parte externa de la cerca de un puente.

En un video compartido en la cuenta de Facebook de Anderson, se aprecia a Gaebel, que estaba al volante, detener el vehículo y preguntar al suicida si se encontraba bien, para luego instarle a que se pusiera en un lugar seguro.

“Oye, ¿qué estás haciendo?”, “no tienes que saltar”, agregó Anderson. “No me conoces, no te importa”, respondió el suicida, a lo que Kwame contestó: “Si no me importara, no estaría aquí ahora”.

En ese momento, Anderson recordó las tácticas de negociación utilizadas por el personaje de Denzel Washington en la película ‘Plan Oculto’ (‘El plan perfecto’, en Latinoamérica) e intentó ganarse la confianza del sujeto.

Anderson corrió a sacar un ‘pack’ de cervezas, abrió unos e invitó al individuo. Mientras trataban de convencerle de que desistiera de su decisión de quitarse la vida, los repartidores llamaron a la Policía.

Poco después, la invitación dio resultado, el sujeto se bajó y se acercó al camión, aunque no logró tomar ni una gota de cerveza debido a que los paramédicos se lo llevaron a un hospital.

LEA TAMBIÉN: Suicida roba avión en EE.UU. y se estrella (VIDEOS+AUDIO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mujer se quita con rabia el velo de su cabeza delante del religioso, que la amenazaba con llamar a la Policía y ser detenida. Imagen captura de video.

Musulmana se quita el hiyad luego de que un clérico la amenazara con cárcel (+VIDEO)

Geólogos trabajando en Pinares de Mayarí. Foto: Cortesía MINEM.

Régimen impone regulaciones a la actividad geológica en Cuba