in

NASA: Aretha Franklin tiene su propio asteroide

Las despedidas a la Reina del Soul llegan desde todo los ámbitos y la agencia espacial norteamericana no se quedó atrás.

La NASA honra la memoria de la fallecida cantante estadounidense Aretha Franklin nombrando un asteroide en su honor, ha informado la agencia espacial en su cuenta de Twitter. Foto: NASA
La NASA honra la memoria de la fallecida cantante estadounidense Aretha Franklin nombrando un asteroide en su honor, ha informado la agencia espacial en su cuenta de Twitter. Foto: NASA

En una publicación de Twitter, la NASA ha querido recordar a Aretha Franklin en un homenaje que hicieron hace algunos años cuando bautizaron a un asteroide con su nombre “249516 Aretha”.

Las despedidas a la “Reina del Soul” llegan desde todos los ámbitos y la agencia espacial norteamericana no ha querido ser menos. Sobre todo, porque ya homenajearon a la estrella de la canción hace algunos años.

En 2010, la nave Neowise descubrió un nuevo asteroide en su misión espacial. Orbitaba alrededor de Marte y la NASA quiso homenajear a una de las mejores voces de la historia poniendo su nombre al asteroide.

“Estamos tristes por la pérdida de Aretha Franklin. El asteroide 249516 Aretha, descubierto por nuestra misión NEOWISE y nombrado en honor de la #ReinaDelSoul seguirá orbitando alrededor de Marte”. Escribieron en Twitter.

La NASA también quiso dejar constancia de su tristeza con el tuit con el que despidió a la Reina del Soul  “Estamos tristes por conocer la muerte de la #ReinaDelSoul. Una roca firme, Aretha. Desde tu roca firme en el espacio”.

LEA TAMBIÉN: Falleció Aretha Franklin, la “Reina del Soul”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geólogos trabajando en Pinares de Mayarí. Foto: Cortesía MINEM.

Régimen impone regulaciones a la actividad geológica en Cuba

Imagen de referencia de Donald Trump, mandatario norteamericano.

Cancelado por Trump desfile militar por costo “ridículamente alto”