in

EE.UU: Pastor casi muere por mordida de una serpiente durante ceremonia religiosa (+VIDEO)

Cody Coots, un pastor estadounidense de Middlesboro, Kentucky, tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de ser mordido en el cuello por una serpiente de cascabel durante una ceremonia religiosa.

El joven predicador se encontraba ofreciendo su sermón con la serpiente en la mano, cuando de pronto esta se volteó y le mordió la parte derecha de su cuello.

La sangre comenzó a correr rápidamente por la ropa del pastor, pero este seguía con la prédica, incluso pedía a los músicos seguir con la canción.

Pero al cabo de los minutos comenzó a sentirse mareado y pidió a los fieles que lo llevaran hasta una montaña para que Dios decidiera si vivía o moría.

Sin embargo uno de ellos lo desobedeció y rápidamente lo llevó al hospital, donde fue atendido por médicos.

Los galenos constataron que Coots fue mordido a pocos milímetros de una arteria.

De acuerdo con medios locales, este no sería el primer incidente con serpientes que ocurre en la congregación ya que el padre de Cody, Jamie Coots, murió al cabo de los 10 minutos de ser morido por una serpiente en el rostro.

Congregaciones como esta ‘Iglesia de la serpiente’ aparecieron en esa región de EEUU y encuentran inspiración en una cita bíblica:

“En mi nombre tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Vázquez

Cubano que milita en el Atlético del Madrid: “Representar a Cuba sería una hazaña”

Madre cubana cocina en el suelo de un parque

Madre cubana debe cocinar en el suelo de un parque por falta de electricidad