in

ETECSA planea expandir Nauta Hogar en Granma

Cubanos ahora tendrán internet en zonas selectas y supervisados. Foto: Referencial
Cubanos ahora tendrán internet en zonas selectas y supervisados. Foto: Referencial

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) planea expandir el servicio de Nauta Hogar en las zonas rurales del territorio, según sus proyecciones de trabajo para el último trimestre del año, adelantó la compañía.

Según Rodolfo Olivera Moreno, director de la entidad, estarán próximamente comercializando el servicio en las comunidades de San Lorenzo, Providencia y Santo Domingo, en el serrano municipio de Bartolomé Masó, así como en Calicito, Las Novillas y Cayo Espino, en Manzanillo.

Además tendrán clientes de Las Coloradas, Cabo Cruz y Belic, en Niquero, mientras ya lo tienen en lugares como Caney de las Mercedes, Grito de Yara, Vado del Yeso, Veguita, Ceiba Hueca, El Horno y Bueycito, informó.

Según el representante de la compañía, todo se debe a una expansión enfocada hacia los fundamentales núcleos poblacionales, y donde, además, la tecnología instalada lo permite.

Desde el pasado 29 de septiembre se comenzó la instalación del servicio y en la actualidad ya se cubren las 13 localidades de Granma, con cuatro mil 585 enlaces activos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ramón Domínguez Rivera, médico cubano fallecido en Brasil

Fallece médico cubano durante misión en Brasil

Donald y Melania Trump/Foto de Capital

Trump deportaría a Melania si quisiera divorciarse antes de finalizar el mandato, asegura ex asesora