in

Guías turísticas serán ofrecidas en hoteles de Cuba para promover lugares de interés

Tendencias rusas se imponen en el turismo cubano
Turismo cubano. Foto archivo

Cuidando la “gallinita de los huevos de oro”. Una guía turística para conocer las opciones de recreación en Cuba estará disponible para los turistas, según informó el jefe de la Oficina Nacional de Información Turística, Óscar González, material que se comenzará a imprimir a partir de 2019.

Infotur buscará ampliar la oferta de contenidos en versión impresa, en vista de la alta demanda de los visitantes foráneos, aun cuando pueden acceder a los datos mediante soportes electrónicos.
Buscarán mancomunar esfuerzos con las cadenas hoteleras para ofrecer la guía, un mapa de gran formato con información sobre distintos lugares de interés, explicó a la ACN.

González destacó, además, el funcionamiento del sitio digital CubaMaps, que permite localizar sitios de interés en el territorio nacional y obtener sus datos actualizados. Según precisó, actualmente hay 12 mil 700 puntos geocalizados y el objetivo es continuar ampliando esa información.

En 2018, el Ministerio de Turismo confirmó la llegada de tres millones de turistas y según proyecciones, la próxima temporada de invierno (noviembre-abril) resultará superior, a partir del comportamiento de mercados emisores como Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald y Melania Trump/Foto de Capital

Trump deportaría a Melania si quisiera divorciarse antes de finalizar el mandato, asegura ex asesora

William Levy / Instagram

William Levy se incorpora a ‘Star’, serie musical de Fox