in

Trump deportaría a Melania si quisiera divorciarse antes de finalizar el mandato, asegura ex asesora

Donald y Melania Trump/Foto de Capital
Donald y Melania Trump/Foto de Capital

Omarosa Manigault, ex asesora de la Casa Blanca, manifestó en su libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’ (‘Trastornado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump’) que el mandatario estadounidense sería capaz de ordenar la deportación de su esposa, Melania hacia Eslovenia, en caso de que ella decidiera divorciarse o abandonarlo durante su mandato presidencial.

A través de su libro, Omarosa habló de las posibles dudas que se habían generado en allegados a Trump, sobre la ciudadanía estadounidense de Melania, e incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que el gobernante haya intermediado para que recibiera la ‘Green Card’ [tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos] mediante una visa EB-1, conocida como ‘visa Einstein’, reservada para personas con “capacidades extraordinarias”.

Donald Trump y Melania Trump en Mar-a-Lago / The Palm Beach Post
Donald Trump y Melania Trump en Mar-a-Lago / The Palm Beach Post

Además asegura que Melania se encuentra esperando que termine el periodo de gobierno de Trump para abandonarlo, pues de hacerlo antes Trump buscaría la manera de “invalidar” la visa de su mujer.

“Dado que Donald es plenamente consciente de cómo ella [Melania] adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarla”, afirma Omarosa en el libro. “Es un hombre vengativo”, añade.

A las revelaciones de Omarosa Manigault Newman, la Casa Blanca ha respondido que el libro se encontraba “plagado de mentiras”, calificando además a su antigua colaboradora de “perro”, “loca” y “viciosa”. Por su parte, el equipo de la campaña presidencial de Trump inició acciones legales contra la mujer acusándola de violar un acuerdo de confidencialidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos ahora tendrán internet en zonas selectas y supervisados. Foto: Referencial

ETECSA planea expandir Nauta Hogar en Granma

Tendencias rusas se imponen en el turismo cubano

Guías turísticas serán ofrecidas en hoteles de Cuba para promover lugares de interés