Paul y Caroline Williams solo quería disfrutar de una merecidas en Cuba, lugar al que siempre habían querido ir, pero las esperanzas se le fueron al suelo cuando entraron al hotel Memories de Varadero y se toparon con lo que sería su peor experiencia.
Según cuenta la pareja británica al portal Daily Mirror, ambos quedaron decepcionados ya que el hotel, de cuatro estrellas, era prácticamente inhabitable.

Paul indicó que las duchas no funcionaban, los baños estaban sucios, los cables colgaban del techo y la comida “era un asco”.
“Hemos estado en Egipto cuando hubo atentados, pero nunca habíamos tenido tantos deseos de regresar a casa como en Cuba”.
Ellos debieron reunir la cantidad de cinco mil dólares para sus vacaciones soñadas y las pagaron a través de la agencia Virgin Holidays.
Ahora, los británicos exigen un reembolso por las espantosas vacaciones, aunque la empresa solo quiere reconocerle poco más de 220 dólares.

La agencia además les informó que enviarían a un funcionario para evaluar el lugar, ya que el hotel cobra 65 dólares por noche.
“Las instalaciones del hotel estaban sucias, repugnantes e inutilizables el 90% del tiempo”, recalcó.
Recordó que a su esposa le salió un salpullido en la piel luego de que tuvieran que caminar por aguas residuales que ocuparon el lobby y parte del restaurante.
“Caroline estuvo llorando la mayor parte de las vacaciones”, narró Paul,

La parea estuvo en ese infierno cubano por 11 noches, donde además indicaron que el personal los trató mal.
“Si estas vacaciones no nos hubieran costado más de mil dólares sería cómico”, enfatizó.
Redacción Cubanos por el Mundo