in

Padre e hijo atrapados en medio de un incendio forestal (+VIDEO)

El desesperante momento ocurrió en una montaña del Parque Nacional Glacier en Montana, EE.UU. Ellos pudieron salir con vida pero el auto se fundió en llamas.

Un desesperante momento vivieron un padre e hijo atrapados en su vehículo en medio de un incendio forestal en una montaña del Parque Nacional Glacier en Montana, EE.UU. provocado por un relámpago.

Un video que registra las escenas de pánico y los caminos que tomaron para tratar de huir, se hizo viral en las redes sociales con mas de 200 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

“¡Papá, no podemos salir!” dice el hijo desesperado.

De acuerdo con Yahoo News, el incendio iniciado el 11 de agosto a causa de un relámpago, ya ha abarcado un territorio de más de mil 600 hectáreas.

El estremecedor video muestra cómo padre e hijo, atrapados en medio de un enorme incendio forestal en el parque nacional de los Glaciares, estado de Montana, EE.UU., conducen a través de enormes llamas en un intento de escapar del “infierno”.

Los senderistas Justin Bilton y su padre, de 70 años, tuvieron que huir en auto de la zona del Lago McDonald, conduciendo por el único camino de salida, flanqueado por enormes llamas y con chispas candentes volando por todos lados.

Mientras huían comentaban la situación, y en un momento Justin aseguró que el vehículo se estaba calentando y que podía explotar.

“¡Papá, no podemos salir!”, dice a continuación. La grabación termina cuando delante de ellos aparece un árbol derribado y en llamas.

Según contó posteriormente Justin, al toparse con el árbol tuvieron que retroceder por el camino hasta el lago, donde fueron rescatados por guardas forestales en un barco.

Ambos tuvieron que abandonar el vehículo, y este fue devorado por el fuego.

LEA TAMBIÉN: Incendio en una tienda TRD en Artemisa levanta sospechas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brasil desplegó tropas en frontera con Venezuela tras enfrentamientos. Foto captura de video.

Brasil desplegó tropas en frontera con Venezuela tras enfrentamientos (+VIDEO)

La octava causa de muerte en Cuba es la diabetes. Foto referencial de archivo.

La octava causa de muerte en Cuba es la diabetes