in ,

ETECSA anuncia otra prueba de Internet móvil en la Isla

Los cubanos sueñas con conectarse al mundo a través de la Internet desde sus celulares. Imagen de cortesía.
Los cubanos son esclavos dentro o fuera de la Isla. Imagen referencial

El monopolio de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), indicó que este miércoles 22 de agosto se estará llevando a cabo una prueba de accedo a Internet desde los teléfonos celulares que inició a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 de la media noche.

A través de Twitter, la empresa indicó que durante ese tiempo el servicio podría detenerse o tener comportamiento diferentes debido a que los técnicos lo estarán evaluando.

“ETECSA informa que realizará durante el día de hoy 22 de agosto, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, otra prueba para el acceso a internet de los servicios celulares prepago”

 

Recordemos que el pasado 14 de agosto, ETECSA realizó una prueba pero sin emitir aviso alguno, por lo que algunos cubanos no pudieron disfrutar del servicio.

OTRAS NOTICIAS: Prueba de Internet en Cuba, más frustración que esperanza

El monopolio recordó que este beneficio solo podrá ser usado por clientes prepago y cuyos celulares cuenten con la posibilidad de navegar en Internet.

Además que los equipos deben disponer de la frecuencia de 900 Mhz para que puedan ser compatibles con la red 3G recién colocada en Cuba.

Durante este periodo de prueba estará disponible un paquete de 70 megas que debe consumirse, aunque no se especificó el monto.

Para comprar el paquete de prueba, los clientes podrán hacerlo a través de estas vías.

  1. Marcar *133# y seguir las opciones del Menú, seleccionando el número que identifica la misma: Datos (1), Uso Diario (1) y Enviar (1).
  2. Acceder al portal MiCubacel (https://mi.cubacel.net) previo registro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Timiyah Landers sufre quemaduras en gran parte de su cuerpo tras intentar realizar un reto viral /

Niña de 12 años arde en llamas intentado hacer un reto viral

Fieles asisten a una misa oficiada por el papa Francisco, martes 22 de septiembre de 2015, en la Basílica Menor del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santiago (Cuba).

Régimen edifica hoteles cerca del Santuario del Cobre para obtener algo de ganancias