in

FBI tras la pista de un ladrón enmascarado de bancos en Miami (+VIDEO)

Las autoridades están ofreciendo cinco mil dólares de recompensa a la persona que brinde información sobre el paradero del sospechoso.

El FBI se encuentra en la búsqueda de un ladrón enmascarado que ha robado al menos cuatro bancos en Miami, al parecer el malhechor amenaza a las cajeras de los bancos diciéndoles que está armado y que tiene en su posesión una bomba.

Las autoridades han publicado imágenes en las que se le ve con una bandana puesta en su rostro para ocultarlo y lleva puesto un sombrero. Cinco mil dólares de recompensa recibirá quien de información de su paradero.

Los hechos registrados desde enero hasta la fecha han sido protagonizados por un especie de ladrón encubierto que siempre se cuida el rostro a la hora de cometer sus crímenes.

El sospechoso robó en un mismo banco Wells Fargo, ubicado en el 6245 de la North Federal Highway, en Fort Lauderdale, pero con poco más de un mes de diferencia: los días 16 de enero y 2 de febrero pasados.

Según la policía, la misma persona habría asaltado el banco PNC, localizado en el 5017 de la avenida West Atlantic, en Delray Beach el 16 de febrero, y el Banco United, del 2500 de la North Federal Highway, en Lighthouse Point, el día 22 del propio mes.

En al menos uno de los asaltos el ladrón encubierto dio a entender que tenía un arma, por lo cual es considerado como hábil y muy peligroso por parte de las autoridades.

En estos momentos trabajan en su captura el FBI y la Fuerza de Tareas contra Delitos Violentos del sur de la Florida, además de la Policía de las ciudades involucradas en cada uno de los robos, reseña AméricaTevé.

LEA TAMBIÉN: Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee para robarle millones en joyas en un hotel

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafín Morán en Guyana

Serafín Moran tendrá su audiencia de asilo este viernes

Debate en el Senado por los allanamientos a la senadora Cristina Fernandez de Kirchner Foto Federico Lopez Claro

Por unanimidad Senado argentino aprueba allanamientos a Cristina Kirchner