in

Modelo peruana rompe el silencio tras abusos de su novio cubano “he sido maltratada”

Anelhí Arias, modelo peruana denunció en vivo los abusos de su novio cubano
Anelhí Arias, modelo peruana denunció en vivo los abusos de su novio cubano / Foto: Captura

No pudo más. La modelo peruana Anelhí Arias decidió denunciar públicamente los maltratos físicos y psicológicos a los que era sometida por parte de su novio, el cubano Alejandro García, luego de que el pasado fin de semana se difundiera un video donde se ve al antillano golpeándola durante una fiesta en San Juan de Miraflores. 

DE SU INTERÉS: Animadora peruana reciba brutal golpiza por parte de su novio cubano (+VIIDEO)

Con lágrimas en los ojos, Arias informó que había presentado la queja formalmente en la comisaría de dicha localidad por Violencia Familiar.

“Para mí es muy bochornoso ver esas imágenes que salieron (donde se ve que el cubano le jala los cabellos y empuja), pero no se puede tapar el sol con un dedo. Estoy pasando por una situación que muchas mujeres viven y se quedan calladas, pero no quiero callar más”

“He sido maltratada, ahí se ve (en el video), las agresiones también han sido psicológicas, gritos… fueron unas tres veces (que le pegó). Cuando él me jala (de los cabellos) y empuja, yo caigo al suelo y empiezo a gritar para que lo saquen de la habitación”, añadió.


La exporrista manifestó que la denuncia que impuso al cubano es para darle un “buen ejemplo a mis hijas”, luego de que el video se hiciera público en todo Perú.

“Para mí no es fácil ver eso, si uno no lo ve no te das cuenta de la gravedad del asunto, por este video no llegué (más allá) porque podía matarme o matarlo. Tomé el valor de denunciarlo porque mis hijas, más adelante van a decir: ‘a mi mamá le pasó esto, pero salió a denunciar’… Soy una mujer fuerte, que ahora se siente débil, pero saldré adelante, quiero ser una mujer luchadora por mis niñas”

El cubano Alejandro García y su novia, Anelhí Arias
El cubano Alejandro García y su novia, Anelhí Arias / Foto: Cortesía

Arias pidió ayuda para continuar con un tratamiento psicológico, ya que asegura sentirse “inestable”.

“La verdad no me siento bien, estoy inestable… quisiera que me ayuden con un tratamiento psicológico”.

La representantes de la exporrista, Irene Rojas, exhortó al cubano a dejar de amenazarla o de lo contrario tomará acciones legales en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba envía solidaridad a Venezuela tras sismo

Régimen ayudará a Venezuela “con todo lo que esté al alcance” tras sismo

Timiyah Landers sufre quemaduras en gran parte de su cuerpo tras intentar realizar un reto viral /

Niña de 12 años arde en llamas intentado hacer un reto viral