Un joven en China fue detenido luego de que denunciara que le habían robado 750 mil yuanes, el equivalente a 110 mil dólares, y que durante la agresión fue apuñalado, pero luego se descubrió que todo fue una trata para no comprarle el auto a su novia.
Según informa Global Times, el hombre acudió a un concesionario junto a sus dos hermanos para comprar el auto que costaba 700 mil yuanes, pero este pidió a los hombres que lo esperaran ahí mientras iba a buscar el dinero en el banco, pero en cambio fue a una tienda y compró un cuchillo con el que se hizo varias heridas en los brazos para simular el robo.
Tras el hecho, el sujeto llamó a su novia y esta a su vez avisó a la policía.
El hombre fue trasladado a un hospital mientras los uniformados buscaban a los falsos maleantes.
Sin embargo, la Policía comenzó las investigaciones y se percató que en la grabación de vigilancia no existe la agresión.
Al presentar la prueba al joven,este confesó y afirmó que lo había hecho porque su novia creía que él provenía de una familia rica y le había prometido un coche de alta gama.
La ocurrencia le va a costar cara: de momento tendrá que pasarse diez días detenido y pagar una multa de 500 yuanes (73 dólares).
Redacción Cubanos por el Mundo