in ,

Cubano que golpeó a su novia modelo en Perú quiere huir a Cuba

Anelhí Arias Barahona y su novio cubano Alejandro Gracía
Anelhí Arias Barahona y su novio cubano Alejandro Gracía / Foto: Cortesía

El cubano Alejandro García, señalado de haber golpeado brutalmente a su ex novia, la modelo peruana Anelhí Arias Barahona, al parecer quiere huir a Cuba tras conocerse que la agredida puso una denuncia ante las autoridades por violencia doméstica, informa la web El Show.

Al parecer, García iba a presentarse en un programa televisivo para contar “su verdad”, pero este luego se excusó alegando que no pudo asistir por problemas médicos.

La conductora, Lady Guillén, enfureció y cargó en vivo contra el antillano, exhortando a las autoridades a no permitirle la salida del país.

“Alerta a las autoridades. Este hombre quiere largarse de este país a su país, hay que tener mucho cuidado porque se quiere ir evadiendo su responsabilidad. Él ha golpeado a una mujer, la ha arrastrado de los pelos y lo hemos visto a nivel nacional ¿y se quiere largar del país? no lo permitamos”.

Pidió a la Policía Nacional actuar para que García no logre su cometido y no le siga haciendo daño a más mujeres.

El video donde se observa al cubano golpeando a la modelo comenzó a circular en las redes sociales durante el fin de semana pasado.

El primero instancia, Anelhí negó que este la había golpeado, pero luego reveló todos los detalles durante un programa e indicó que la relación había terminado.

Al parecer, el cubano enfureció porque la modelo estaba hablando con un amigo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano implicado en triple homicidio en México

México: Arrestado cubano implicado en un triple homicidio

Serafín Morán desde Guyana / Foto: CPEM

Periodista cubano detenido por ICE podría ser deportado a Cuba (+VIDEO)