in

Hackean la web comunista cubainformacion.tv

Todo el contenido de la web entre febrero y agosto de 2018 les fue eliminado. “El golpe ha sido duro, pero estamos en disposición de continuar adelante”.

El portal web cubainformacion.tv, cuyo contenido es pro izquierdista de América Latina y de apoyo al sistema dictatorial en Cuba, fue hackeado una vez más por lo que las publicaciones entre febrero y agosto del presente año les fueron eliminadas.

“Un fuerte ataque a cubainformacion.tv ha eliminado sus contenidos entre febrero y agosto de 2018”. Dice el mensaje de portada en la web

Según publicaron en una nota de prensa el hecho ocurrió el pasado 17 de agosto y aseguran que “el golpe ha sido duro, pero estamos en disposición de continuar adelante. Para lo que, más que nunca, necesitaremos ayuda”.

Además, anunciaron que pronto lanzaran una campaña bajo la etiqueta #YoTambienSoyCubainformacion.

Posible causa

La nota resalta una posible causa del ataque a su página web y es que lo atribuyen a que el pasado nueve de agosto, Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Cultura en Venezuela usó un video producido por el equipo de la web.

“El pasado 9 de agosto, un video de nuestra producción fue empleado por el vicepresidente venezolano de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, para ejemplificar la “apología del terrorismo a la carta” que implementa el cártel mediático contra Venezuela. ¿Tuvo esto algo que ver con la brutal agresión contra nuestro portal?” Comenta la nota.

Como es de costumbre, cuando sucede este tipo de “ataques” a medios “amigos” del régimen cubano, no se saben más detalles de los que los medios oficialistas publican.

Más de 11 años lleva cubainformacion.tv haciendo propaganda al régimen castro-comunista que gobierna Cuba, bajo el manipulador concepto de que son una “herramienta del Movimiento de Solidaridad con Cuba para informar acerca de la realidad de este país””.

Durante todo ese tiempo la web ha sido atacada, sin embargo ellos mismo han calificado éste como el más fuerte que jamás han recibido, pues el sitio quedó parcialmente destruido.

LEA TAMBIÉN: Régimen bloquea otro sitio web de noticias

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de EE.UU en Cuba. Foto de archivo.

EE.UU. disminuye nivel de alerta de viaje a Cuba

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel (derecha) y el funcionario norcoreano Choe Ryong Hae reunidos el 21 de agosto en La Habana. Granma

Segundo mensajero de Kim Jong-Un fue recibido por Díaz-Canel