in

Chofer es golpeado por rocas en la cabeza y sigue la marcha bajo la lluvia (+FUERTE VIDEO)

El hombre pudo aguantar con los golpes hasta llegar a un lugar seguro donde estacionar para que los pasajeros no sufrieran algún daño.

El chofer de un microbús condujo durante 10 minutos después de que una gran roca le golpeara con fuerza en el torso y en la cabeza cuando circulaba por una zona montañosa cerca de la ciudad de Zhaotong, Yunnan, China, reseña CCTV+.

La cámara de vigilancia en el autobús registró el momento aterrador cuando una roca caída de repente rompió el parabrisas del autobús y golpeó a Zhao Shuang.

El microbús llevaba cientos de pasajeros. La cámara de seguridad captó cómo recibió ese doble impacto el conductor quien, a pesar de su gran malestar físico, prosiguió la marcha hasta encontrar un lugar seguro en el que detenerse.

“A menudo conduzco por la carretera de montaña y sé que las rocas de la montaña pueden caerse en cualquier momento. Como estaba lloviendo afuera, no me atreví a detener el autobús al instante porque puede haber causado una colisión trasera. Por lo tanto, no importa cuánto dolor tuve, tuve que conducir a un área segura para estacionar el autobús”.  Dijo Zhao Shuang, el conductor.

Posteriormente, la víctima fue hospitalizada con múltiples fracturas costales y líquido en los pulmones, pero se encuentra fuera de peligro.

LEA TAMBIÉN: Detienen a cubana en España por darse a la fuga tras causar accidente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padres cubanos protestan frente al Ministerio de Salud de Cuba

Desesperados: Padres cubanos protestan frente al Ministerio de Salud pidiendo salvar la vida de su bebé

Un periodista castrista pide a exiliados cubanos no opinar sobre la miseria en Cuba

Cuba, el socialismo y su pobreza retratados en el filme “Candelaria”