in ,

Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación (+VIDEO)

Un video se hizo viral en las redes sociales, en el que muestran a la actriz Garden llevando a Affleck a rehabilitación luego de una recaída en el alcohol.

Report: Ben Affleck And Jen Garner Divorce Is Final After His Rehab
Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación. Imagen captura de video.
Loading...

Ben Affleck y Jennifer Garner resolvieron su caso de divorcio, y será oficial una vez que salga de la rehabilitación.

Los dos, ambos 46 años, se separaron hace tiempo, pero debido a su situación financiera y no tener un acuerdo prenupcial, su divorcio fue complicado, y según el portal Radaronline ¡Realmente se acabó!

Pero, sorprendentemente, este miércoles 22 de agosto, Garner  llevó al “lloroso” Affleck al tratamiento de rehabilitación por condición al alcoholismo.

Loading...

En el video ella baja el vidrio de atrás del automóvil y claramente se ve el actor en una actitud nada amable, como si estuvieran discutiendo.

Loading...

La movida ocurrió después de que la estrella de Batman recayera en el alcohol, lo que llevó a su novia de mucho tiempo, Lindsay Shookus, a romper con él.

Affleck fue capturado besuqueándose con la modelo de Playboy de 22 años, y festejando. Su ex, Garner, exigió que buscara ayuda  y que el divorcio se presentará ante el tribunal después de que Ben salga de la rehabilitación.

Acuerdo

Las fuentes dijeron que los dos llegaron a un acuerdo de propiedad, que fue difícil de arreglar debido a su gran riqueza y al hecho de que no tenían un acuerdo prenupcial. Según el sitio web, se debieron dividir todas sus ganancias durante su matrimonio de 12 años.

El acuerdo está completo, pero no se ha firmado debido a problemas de sobriedad, pero será un trato hecho una vez que Affleck complete su rehabilitación.

Los dos no tienen planes de reconciliarse

LEA TAMBIÉN: Niña de 12 años arde en llamas intentado hacer un reto viral

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se incendia antiguo almacén de salud publica en la Habana Vieja. Imagen captura de video.

Se incendia antiguo almacén de salud publica en la Habana Vieja (+VIDEO)

Futbolista argentino reveló candente petición que le hizo Maluma en Instagram. Fotos de redes sociales.

Futbolista argentino reveló candente petición que le hizo Maluma en Instagram (+VIDEO)