in ,

Futbolista argentino reveló candente petición que le hizo Maluma en Instagram (+VIDEO)

El cantante colombiano, Malula, nuevamente es blanco de especulaciones sobre su inclinación sexual, gracias a este revelador video.

El futbolista argentino, Leonel Parraguez, realizó una transmisión en vivo en la red social Instagram en la que dijo claramente que Maluma “quiere mi verga” y enfocó la cámara a su miembro, con una sonrisa de picardía. ¿Será eso cierto?

“Maluma quiere la ver** mía, ¿lo pueden creer?”, comenta en el video el apodado “Pretty Boy”

 

Futbolista le enseña su 'impresionanti' paquete a Maluma y todo queda en video El futbolista argentino Leonel Parraguez está inmiscuido en tremendo escándalo sexual, luego de que envió un video y fotos sexuales al cantante Maluma, quien asegura pretende tener sexo con él y le pidió que se las enviara. En redes sociales circulan las comprometedoras imágenes del futbolista agarrándose el miembro y ofreciéndoselo al cantante, al tiempo que baila en un yate al ritmo de "Bella", que Maluma canta al lado del reggaetonero Wolfine en su versión remix. Así y pese a que el colombiano se enorgullece de gritar a los cuatro vientos su supuesto romance con la modelo Natalia Barulich, su orientación sexual ha quedado en entre dicho luego del video y fotos que le fueron compartidos de forma directa en Instagram. “Maluma quiere la verga mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta "El Pretty Boy", como se le conoce al futbolista que jugaba en el equipo Victoria Arenas argentino y que afirma que Maluma le dijo en un mensaje que quería tener sexo con él. Tras su bailecito caliente y ahora al ritmo de "Te Boté", el jugador de 24 años entonces se bajó el short y dejó al descubierto su pene. Los comentarios no se dejaron esperar en el "live" y muchos lo comenzaron a elogiar, pero otros aficionados a Maluma a atacar pues creen que se quiere colgar de la fama del cantante para darse a conocer y pues sí, lo consiguió.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

El deportista, del Club Atlético Victoriano Arenas, de la quinta división, se encontraba en un yate en Cancún, México, al realizar la interacción en vivo con sus seguidores.

El “live” se puso más interesante cuando el futbolista empezó a hacer señalamientos sexuales sobre el intérprete de “Felices los cuatro” y mostraba su entrepierna.

Según el futbolista, Maluma le pidió tener sexo y  fotografías íntimas.

Seguidamente, el argentino baja la cámara de su dispositivo móvil y le muestra su parte intima a sus seguidores.

Hasta el momento, el cantante colombiano, Maluma, no ha desmentido las polémicas revelaciones del argentino.

Antecedente

Maluma ya ha sido foco de este tipo de escándalos sobre su inclinación sexual, sin embargo el cantante mantiene una relación sentimental con la modelo Natalia Barulich.

Incluso, luego de que grabara con Ricky Martin el video del tema “Vente pa’ca”, los rumores sobre su inclinación hacia los hombres, aumentó.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (…) Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, fue la respuesta en ese momento de Maluma en una programa de radio ante los cuestionamientos.

Para muchos fanáticos de Maluma, estas revelaciones no son ciertas y aseguran que el futbolista sólo quiere aumentar su popularidad.

LEA TAMBIÉN: Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación. Imagen captura de video.

Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, lo lleva a rehabilitación pero no retoman la relación (+VIDEO)

Embajada de EE.UU en Cuba. Foto de archivo.

Cubanos en Miami protestan por reanudación de tramites de la embajada de EE.UU. en La Habana