in ,

A escobazos saca ladrones armados de su peluquería (+VIDEO)

Los malhechores pretendían robar a los clientes del salón de belleza, pero salieron espurridos cuando el sueño del local los sacó a escobazos.

Loading...

La Policía estadounidense ha difundido un video en el que se ve cómo el dueño de una peluquería de Houston, Texas, se enfrenta con un palo de escoba a tres hombres armados que habían irrumpido en su local para robar.

“Todos los sospechosos abandonaron rápidamente la tienda y cruzaron la calle hacia un complejo de apartamentos y posiblemente huyeron en un Ford Explorer verde”, reza una declaración de la Policía.

La escena

En las imágenes difundidas con el objetivo de que las personas puedan ayudar a identificar a los ladrones, fueron tomadas el pasado 2 de agosto por una cámara de vigilancia de Rose’s African Hair, y se ven tres hombres armados con pistolas que ingresan a la peluquería e inmediatamente comienzan a exigir dinero a los clientes del establecimiento.

En ese momento el dueño del negocio reacciona de inmediato y arremete contra ellos con un palo de escoba. Al parecer estos malhechores temen por sus vidas al ver una escoba, pues salieron espurridos.

Loading...

Se ofrecen hasta cinco mil dólares de recompensa por cualquier información que permita la captura de los tres malhechores.

LEA TAMBIÉN: Capturan a un cubano en Costa Rica por intentar evadir control policial

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump/ Captura de pantalla

Trump denuncia que Google “suprime” las buenas noticias de su gestión

Régimen de Maduro restringe uso cuentas bancarias venezolanas fuera del país. Foto Prensa Oficial.

Régimen de Maduro restringe uso de cuentas bancarias venezolanas fuera del país