in ,

Otaola a Haila Mompié: “Arrastrarte a los pies del tirano, eso sí destruye tu reputación”

Alex Otaola no se cansa de darle hasta con el tobo a la “Diva del pueblo”, Haila María Mompié. Esta vez, el presentador cubano reveló lo que sería una queja por parte de uno de los amigos de la artista, donde le pedía que dejara las críticas en su contra.

Otaola cuenta que recibió varios mensajes a través del chat de Facebook, donde un hombre, cuyo nombre no fue revelado, lo saludaba con cariño pero luego pedía el cese de los comentarios contra la cantante que le declaró su amor a Fidel Castro en público.

“Haila se estaba matando el hambre en el corazón de Hialeah”, cuenta Otaola en referencia a la visita de la castrista durante el fin de semana a la capital del exilio cubano.

“Un amigo de la diva del pueblo me escribió el viernes en la noche, pero tienen tanta mala suerte esta gente, que minutos antes mis informantes me dicen que Haila estaba en “La Bodeguita””

Los supuestos informantes de Otaola le enviaron una foto donde se observa al joven que presuntamente le escribió, junto a Haila, y al parecer era ella quien escribía.

DE SU INTERÉS: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Otaola arremete contra grupo gay que recibió a Haila Mompíe como una diosa

Esto viene a raíz de que en el programa Hola! Ota-Ola, se presentaran unas imágenes, a manera de broma, de una ropa interior presuntamente de Haila con un “frenazo de bicicleta”.

“Me criticaron por el bloomer de ella con un frenazo de bicicleta”, dijo el presentador.

Pero lo que exasperó al cubano fue el hecho que lo criticaran por presuntamente querer acabar con la reputación de la cantante.

“Lo que acaba con tu reputación de artista es arrastrarte a los pies de FIdel Castro como lo hiciste en público y de eso no te haz arrepentido, eso no te da verguenza”.

“Una broma aquí si destruye su carrera, pero besar al asesino, al tirano y al dictador de los cubanos y darle gracias por existir, eso si no te afecta en nada”.

RECOMENDADO: ¡A festejar en el imperio! Haila Mompié llegó a Miami para celebrar su cumpleaños

Otaola además informó que Haila posiblemente esté preocupada por que podría perder su visa de turista luego de que se diera a conocer que quería grabar un dúo con Armando Manzanero.

“Ella vino con visa de turismo y que por lo tanto eso puede hacer que le quiten la visa como a Laritza Bacallao”.

Por último, el presentador exigió a la “Diva del Pueblo” a pedir disculpas a todos los cubanos en el exilio si sus planes son venir cada fin de semana a Miami a disfrutar del país de las libertades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sismo Bolivia

Sismo de 5,0 grados sacude Bolivia

Payá: “Difamaciones prueban miedo de la dictadura de Castro y Díaz-Canel”

Cubana Rosa María Payá nominada al premio Václav Havel